mi amor vampirico

mi amor vampirico
Sueños prohibidos, Amores encontrados, Vida Eterna, Guerra entre dos mundo tan distintos pero tan unidos en un Sola persona.

sábado, 19 de marzo de 2011

Sueño 5: Sentimientos


Todo esta alborotado alrededor, y pasa por mis oídos como palabras sin sentido. No puedo creer que me hayan dejado en el campamento. Su no hubiese sido por Caleb que convenció al profesor y me ha cargado en su espalda hasta aquí. No quería perderme este viaje. Pero me sentía mal por hacer que el hiciera esto por mí. Por alguna razón con el me sentía segura. Había dudas en mi cabeza, aquella mirada que me mostraba al estar preocupado, me hacía sentir extraña. No podía abrir los ojos mientras me llevaba, algo me impedía, aquella angustia, esos pensamientos, ese sentimiento…

-¿Cómo te sientes?-Pregunto y alce la vista. Habíamos llegado al campamento.

-Estoy bien, Lamento  hacer que hagas esto- El me bajo y me senté en una roca.

-No lo lamentes- se agacho  y sus ojos me miraban con una intensidad que no conocía.

-Rachel, me alegra que te hayas quedado-dice alegre, sentí como si algo estuviera mal en su voz.

-Sí, el es… Caleb-digo, no sé porque me siento mal al decir esto.-Ella es Stacy.

-Eres nuevo ¿Cierto?-Pregunta Stacy.

-Si vivía en Seattle antes de venir aquí.-dice. Me levanto y él me mira preocupado. Estar así con ellos me hacía sentir mal y no entiendo porque. Les doy la espalda y empiezo a Caminar.

-Rachel espera-Siento como se levanta rápidamente- Tu tobillo.

-Estoy bien-digo sin voltear y aprieto mi mano en mi pecho. ¿Por qué me duele tanto?-No necesito que me lleves, después de todo esta vendado.- Escuche solo silencio tras de mí. ¿Qué es lo que realmente espero? ¿Por qué no puedo mirarle?

-Rache ¿Estás bien?, creí que estarías con Caleb- Dijo Amy

-Estoy bien-Digo y me dejo caer en el piso, ¿Qué es lo que realmente me pasa? Volteo y veo como Stacy le coquetea y el habla con ella.-Yo… no sé. Ella mira donde estaba mirando, me descubrió.

-Sabes creo que él está interesado en ti-dijo Amy y me sorprende- Y creo que a ti te gusta.
-No… no es cierto- Me defiendo.

-Rachel, escúchame, que Jesse haya muerto, no significa que no puedas volver a enamorarte otra vez. Stacy no puede meterse entre ustedes. No la dejes.-Dice tomándome por los hombros.

-Pero...-Mis lágrimas salían. -Aunque hay algo de él que me atrae, no sé si estoy preparada para ello. Porque si a pesar de todo lo que paso… porque ¿Qué clase de persona seria si aceptara esto?- Ella abrió la boca para decir algo. Pero creo que no pudo decirlo y la voz del profesor interrumpió.

-¡diviértanse en el rio y nos vemos aquí en una hora para preparar el almuerzo!-Dio aviso la asistente del profesor de este año.


Me aleje del resto del grupo otra vez. Los arboles se estaban secando señalando el otoño. Era increíble como los arboles se reflejaban en el rio. Era como si estuvieran pintados en aquella agua cristalina. Era tan hermoso. La naturaleza inspiraba a sentir su belleza, deslumbrada, no podía evitar captarlo con mi cámara. Desde que la obtuve, no he podido parar de tomar fotos. Incluso he estado pensando en dedicarme a la fotografía. Siento a alguien tras de mí.

-Es hermoso ¿no?- Me quedo un rato viéndolo sin saber cómo reaccionar. Hasta que finalmente me atreví a mirar.

- Si, Es increíble como los colores, se dejan ver en el agua -digo mientras tomaba la foto.

-¿Puedo verla?-dice acercándose. Y bajo la cámara.

-Claro-Digo dándole la cámara.

-Eres buena- dice, yo me reí y el también-Vamos, hablo enserio.

-Me gusta la fotografía, pero no creo ser tan buena.-digo

-Veamos tómame una-Dice

-Este bien -Apunte la cámara y tome la foto, me sentí extraña al tomarla, en verdad me gusta.

-¿Pasa Algo?-Pregunta y trato de pensar en una respuesta que no suene tonta.

-No es nada-digo mirando la  cámara.

-no te creo, siempre reprimes lo que piensas ¿Por qué?-dice

-No lo sé… me da miedo que puedan pensar de mi. Y no le veo el sentido a mis pensamientos, soy de las que quiere tener todo claro antes de decir algo.

-¿Has tenido algo realmente claro?

-desde hace un tiempo no-digo todavía sin mirarle-¿Qué da de ti? ¿Que es lo que realmente escondes?

-Si te lo digo tendría que matarte-dice y ríe.

Mientras preparábamos todo, lo miraba. Hay algo extraño en el que me confunde, cambio su actitud después de eso, se distancio de mi. Stacy buscaba nuevas formas de acercarse a él. Mientras comía vino una imagen a mi mente, estaba siguiendo a alguien, esta vez era yo la que buscaba algo en aquel bosque que era diferente ahora. Estaba lloviendo, y vi una silueta, por algún motivo me acerque a ella sonriendo, pero no era lo que realmente esperaba. No me había dado cuenta cuando caí al piso. Todos me miraron, y note una mirada en particular. La Caleb. Me levante y salí de allí. Me quede sentada junto al rio. ¿Qué me sucede? Esa  noche tuve una pesadilla. Caleb estaba junto a mí, el me estaba abrazando mientras lloraba. Mi ropa estaba llena de sangre. Desperté sudando y alarmada. No pude volver a dormir y según el reloj, eran como las cinco de la  mañana, empecé a caminar por el bosque pensando que estaría sola en el rio. Caleb  estaba allí cuando llegue. Iba a retroceder.

-¿Acaso estas evitándome?-dice seriamente.

-Pensé que estaría sola, me sorprendió verte aquí-Digo- Solo estaba vagando por aquí.

-¿Que haces despierta a esta hora?-Pregunta esta vez sin mirarme.

-no podía dormir ¿y tú?-Digo intentando sonar tranquila.

-Me gusta caminar en la madrugada.- Sentí que mentía.- ¿Estas intranquila?

-Te sorprendería cuanto.-digo bromeando. Pero es cierto. Miro hacia el rio.

-Tu novio ¿cierto?-Dice y lo veo con los ojos como platos.

-¿Cómo...?-Las palabras no salían de mi boca.

-Te sorprendería lo rápido que te enteras de todo aquí-Dice y examina mi rostro, justo como todos cuando se meten en terreno peligroso-¿como paso?

-Es complicado... yo estaba con él en ese momento, así que se me ha hecho difícil superarlo del todo. Que no te engañen los comentarios. Yo siempre lo veía más como un amigo que como algo más. Pero no quería separarme de él.

-¿No era mejor simplemente no estar juntos?

-No conocía nada mas-digo mirando al lago- trate de llenar un Vacío. Pero no funciono como esperaba.

-¿Y ahora que harás?-pregunto, y no estaba segura a que se refería pero sabia la respuesta.

-No lo sé-digo, las lagrimas habían llegado sin avisar esta vez, pero estaba tranquila. El se acerco para secarlas. Sus ojos estaban tan cerca, sentía su aliento cerca de mí. Mi respiración se aceleraba junto a mi corazón. Por alguna razón él no se alejo y tampoco quería que lo hiciera. Ya entiendo, la razón porque lo quería lejos es porque, temía a este sentimiento. Me asustaba sentir esto. Caleb se acerco a escasos centímetros de mí, hasta que finalmente nuestros labios se encontraron. Había mucho más que un beso en aquellos labios.
 __________________________
Hola querido lectores.

Bueno quiero disculparme por no escribir
es que tengo muchas obligaciones y problema que resolver,
además hubo un problema con mi PC

No hay comentarios:

Publicar un comentario