mi amor vampirico

mi amor vampirico
Sueños prohibidos, Amores encontrados, Vida Eterna, Guerra entre dos mundo tan distintos pero tan unidos en un Sola persona.

domingo, 13 de marzo de 2011

Sueño 4: Confianza



Mis pensamientos están descontrolados, últimamente mis pesadillas me acechan más que nunca. Todo a mí alrededor está cambiando, quisiera dejar mi mente en blanco por un momento, pero se me hace imposible.  

Hoy tuvimos era día libre  en la escuela así que me fui a caminar al bosque como siempre, mamá ya no me pregunta a donde voy. Quizás crea que fui a ver mis amigos para distraerme. Sé que dije que no los alejaría a todos de mi, pero necesitaba estos ratos para estar sola. Me hacía sentir un poco mejor. El bosque estaba realmente en calma y aparte de los sonidos habituales del viento y algunos animales pequeños solo escuchaba mis pensamientos.  Mi problema es normalmente ignoro todo lo que pienso, pero aquí realmente era difícil ignorarlo.  Mi pecho empezó a oprimirse. Me invadió el presentimiento de que alguien me seguía. Camine más rápido, viendo a todos lados a ver quién me acechaba entre los árboles.  Me detuve por un segundo. Quizás esto solo es mi imaginación.  El viento soplo fuerte esta vez y trajo consigo un ruido un ruido de una rama quebrándose, una pisada. Empecé a correr más rápido que antes, sin darme cuenta perdí el sendero y no me fije en el rumbo que tome.

Caí torpemente. Mi pierna sangraba un poco, me dolía el tobillo. Pero no podía parar. Lo sentía. Comencé a moverme lo más rápido que mis pies me permitían, y no pare hasta cuando me sentí segura. Y allí fui cuando realmente me di cuenta de que estaba perdida. Y solo podía guiarme por el sonido del rio, así que lo seguir. A herida de la rodilla tenía que ser limpiada pronto. Estaba mareada. El olor de la sangre me hacía perder el sentido de vez en cuando. Cuando  llegue al rio, moje un pañuelo que traía en mi bolso y limpie la sangre. El agua estaba fría. Presione lo más fuerte posible en la herida, hasta que paro finalmente de sangrar. Me pare rápido lo cual refresco mi memoria. Tenía el tobillo lastimado. Seguí rio abajo, pero sabía que solo me haría bajar, no me ayudaría a encontrar el camino así que me alejar de él.  Descubrí que seguir el rio fue mala idea, me había llevado a un terreno mas empinado. Volví  a tropezar y rodé colina. Vi el camino cerca, pero mi pie realmente se había puesto peor y se me hacía difícil andar. Vi una silueta a lo lejos.  Era una persona.  Un chico. Empecé a cojear hacia ella lo más rápido que pude. Pero él seguía alejándose. Y yo cedí ante al dolor, lo cual provoco que diera un gran grito.

-¿Estás bien?- El había regresado, y estaba en frente de mi.  Veía como un chico de cabello castaño y ojos verdes se acercaba  alarmado  Sostenía mi tobillo lo mas que podía para aguantar el dolor.
- Mi… tobillo-digo y él lo toma, y lo revisa.  Y presiona justo donde estaba el dolor.  El se voltea a mirarme.
-Solo esta hinchado no hay nada roto- Dice sonriéndome. No sé cómo reaccionar ante el.- Mi nombre es Gabriel.-Ahora pude verlo mejor, el debía tener más o menos mi edad.
-Soy Rachel- Aun absorta por lo que había pasado.- yo… me perdí en el bosque.
-Si a veces pasa-Dice riendo- Muchas veces me perdí de pequeño aquí, y ahora ya lo conozco lo suficiente como para no hacerlo. Ven te llevare a un hospital.
-¿Qué? No-Digo intentando levantarme. El dolor me hizo caer de nuevo.
-Ya veo que puedes…-dice con sarcasmo ofreciéndome la mano.- Vamos no tengo nada más que hacer aquí de todos modos-Doy un suspiro y le doy mi mano el me lleva en su espalda.
-Gracias-digo ocultando mi cara en su espalda. El se vuelve a reír.
-Eres una chica divertida-Dice
-No lo creo…-Digo pensando en cómo he tratado a los demás.
-Pues debes creer más en ti misma.-dice sin mirarme, esta vez no note que sonriera o riera, lo decía enserio.

Me llevo a un hospital. El tenia razón mi pie solo estaba hinchado, y solo lo vendaron y me recomendaron que no lo moviera al menos por dos días. Mi madre está más tranquila de lo que esperaba. Pero realmente noto su cara de preocupación, y eso me hace no poder verla más.  No quiero que se preocupe por mí.

-¿Cómo fuiste a parar en el bosque?-reclama papá.
-Sabes que siempre camino allí-digo defendiéndome.
-Pues mira como ha salido-dice.
-Solo fue un accidente, un accidente pasa en todos lados-digo mirándolo fijamente.
-Tenerlo es una cosa y buscarlo es otra-Decía mas enojado aun, nunca se enojaba conmigo, pero ahora realmente lo estaba.
-¿Crees que yo busque esto?-dice-Si vas a culparme de casa rasguño que me hago, será mejor que me encierres en una caja de cristal. No soy una frágil muñeca que se romperá con cualquier cosa.
-¿No lo entiendes? ¡Tenemos suerte de tenerte aquí!- Dice levantándose de la silla, y poniendo una mano en su frente.
-¡Ya basta!-exclama mamá y mira a mi padre, ella está realmente enojada ahora.
-Lo sé…-digo sin mirarle, sentí sus miradas. Mi padre realmente noto lo que había hecho. Había desatado los recuerdos que desde hace tres meses intento borrar.
-Tienes que descansar cariño -dice mamá ayudándome  y vuelve a mirar enojada a papá.
 
Subí a mi cuarto, a descansar. Pase dos días sobreviviendo solo con mi laptop y mi mp3 hasta que por las tardes venían Jamie y Amy  a entretenerme. Lo que realmente hacia Jamie era aliarse con Jake para molestarme. Cuando finalmente pude volver a la escuela, todos estaban emocionados por la excursión a la montaña. A pesar de que no era nada nuevo para nadie caminar por el bosque, todos habíamos estado esperando esto desde hace un tiempo. Y después de dos días después de mi regreso, finalmente se dio. Desgraciadamente nos separaron, mis amigos iban en otro Autobús, así que espere sentarme sola.

-Puedo sentarme-estaba mirando hacia la ventana y voltee a ver quién era. Caleb estaba mirándome.
-Claro...-Se sentó a mi lado, el ambiente está realmente incomodo. Y  no podía quedarme quieta  en mi asiento.
-Lamento lo del otro día
-No, lo lamento yo. Fue un poco grosero, hacerte eso, si solo estabas preocupado por mi-Digo  intentando parecer lo más tranquila posible, y sosteniendo mi mirada en él lo cual se hacía realmente difícil.
-¿entonces te molestaría decirme la razón de esa cara?-dice, y mis mejillas debieron volverse rojas, ya que sentía como la sangre circulaba en ellas.
-Es muy…Complicado-digo tratando de evitar una explicación.- Si te ganas mi confianza tal vez te cuente- Digo sonriendo.
-Hare mi mayor esfuerzo-dice-¿De todas formas porque es este viaje?
-Hoy es el equinoccio de Otoño así que los profesores nos traen aquí a presenciar los cambios que ocurren en el-digo el aura incomoda se va, y realmente me siento bien hablando con él.
-Es verdad hoy comienza el otoño casi lo olvidaba- Hoy era mi día favorito, ni en verano, ni en otoño, de alguna forma, el olor era diferente, adoraba ese olor.- ¿En qué piensas?-me sorprendió su pregunta
-En que me encanta este día, especialmente su aroma, parece mitad verano y mitad otoño.-Digo. Normalmente eso nunca lo diría pero con él era diferente.
-Es cierto, nunca imagine que alguien más lo notaria- dice y sonríe.
-Si… es cierto- De alguna forma esta sensación me aterra.

Estuvimos callados el resto del viaje, entre él  y yo había una pared imaginaria creada por mis emociones. Evitando estar cerca de él. Sin entender el porqué no lo quería cerca. No sé cuando me quede dormida, y mis pesadillas llegaban a mí, otra vez estaba en el bosque acorralada. Imágenes me rodeaban, colmillos, sangre, vampiros. Me deje caer al suelo. Escuche que alguien me llamaba. Desperté exaltada  en el hombro de Caleb.  Note que estábamos a punto de llegar, y nos detuvimos.

-Es Hermoso ¿no?-Caleb estaba despierto.
-Estabas… ¿Despierto?-pregunte.
-Parece que me estoy ganando tu confianza-dice sonriendo y tomando su mochila-Creo que avance lo suficiente para que durmiera en mi hombro. El siguió por el pasillo con los demás. Me quede en el asiento un momento, y por alguna razón comencé a sonreír y luego me dio algo de risa lo que paso.
-Chicos pueden bajar ordenadamente, por favor.-anuncia el profesor  Richards
-¡Rachel!-Gritaron los chicos a lo lejos al verme. Cuando baje del autobús, aun estaba sonriendo. Vi como Caleb se alejaba, Amy se acerco a mí corriendo.
-Te extrañe tanto… pero parece que tu no, que hay con esa sonrisa.
-No es nada-Vi como Stacy miraba a mi espalda, veía a Caleb. Me molesto por alguna razón.
-Vamos, empezaremos a Caminar desde aquí-anuncia el profesor.
-No sé si debí venir con el pie así, pero no quería perderme esto.
-Sobrevivirás-dice Jake que aparece junto a mí.

Esto se hacía cada vez mas eterno el Señor Richards no dejaba de hablar de los diferentes tipos de aves que podíamos encontrar, y los altos arboles, que nos rodeaban. Paramos a descansar un segundo, este lugar lo recuerdo, tuve un flashback.

-Chicos, No se separen del grupo
-Rachel-Susurro a lo lejos Jesse
-¿Qué haces aquí?-digo
-Shh… Vamos te mostrare algo. Vine como asistente del Richards el realmente me ama.-dice mientras ríe y me arrastra por el camino.
-Pero no debemos separarnos de grupo-Digo insegura.-Jesse… oye.
-Si tu y yo no nos separamos todo estará bien- me llevo a un lugar apartado, donde había unos árboles que formaban un sendero junto a una empinada que llevaba a un barranco, era como un balcón, que al mirar me daba la sensación de volar.
-Es... hermoso
-Lo es, por eso te traje-dice- Es tan hermoso como tú- Lo mira intentando ver el verdadero significado de sus palabras. Mi recuerdo fue interrumpido cuando Amy me llamo.

-¿Estás bien?-dice preocupada. Yo sonreí esta vez no era fingido.
-Si...-Digo con un tono relajado, pero quizás con un poco de nostalgia.
-En que piensas-Pregunta.
-Nada, es solo que estoy un poco distraída, Iré a caminar un rato-Digo levantándome
-No debes separarte del grupo
-Por favor, puedes cubrirme, no pueden notar que me fui. Por favor…-digo rogándole con mis ojos.
-Pero espera no vayas sola-dice intentando detenerme.
-Estaré bien-digo y me voy antes de que pueda decir algo más.

Empecé a caminar hacia aquel lugar. Sin mirar atrás. Me acerque a aquella empinada, las lagrimas empezaron a salir. Escuche un ruido tras de mí. Di un paso en falso. Empecé a caer por la empinada. Cerré los ojos estaba esperando la caída, cuando sentí que alguien me agarraba la mano.

-Caleb...-Estaba sosteniéndome. Me subió de nuevo a donde estaba.
-Al parecer caerte es un costumbre tuya- mi frente comenzó a sangrar.- ¿Estás bien?-Pregunta mirándome.
-La... Sangre- Me caía hacia atrás y él me sostuvo de la cintura, me miro extrañado, luego su mirada cambio. Tomo un poco de agua y un pañuelo y me lo puso en la cabeza.
-Debes tener más cuidado- Me empezó a cargar.
-Bájame, puedo caminar-digo forcejeando pero es inútil, su fuerza es demasiado.
-No te creo-Tenía razón, porque a pesar de que se estaba curando mi tobillo empezó a doler.
-Bájame... si me ven así me regresaran a casa...
-Si ven que caminas mal, también te regresaran-dice. El noto que mi tobillo dolía sin yo habérselo dicho.
-¡Rachel!-Escuche a Jake gritando y acercándose a mí.
-Está bien, solo le duele un poco el tobillo-Dice Caleb calmándolo. Me baja y me siento en una roca.
-Dios… ¿No puedes evitar los golpes solo un rato?-dice respirando profundo.
-¿Qué significa eso? Eres como papa, yo no me busco esto-dije enojada.
-chicos ¿qué sucede?-El profesor se acerca y se sorprende al verme. Estoy en problemas.
______________________________
Espero que hayan disfrutado

Nueva edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario