mi amor vampirico

mi amor vampirico
Sueños prohibidos, Amores encontrados, Vida Eterna, Guerra entre dos mundo tan distintos pero tan unidos en un Sola persona.

miércoles, 10 de julio de 2013

Noticias sobre el blog.


¡Hi bloggers!

Mis queridos lectores, se que los tengo terriblemente abandonado, bueno no del todo, pero los tengo sin un nuevo avance de la historia, pero tengo mis razones.


  1. Tengo que hacer mi tarea con ustedes (no, no me refiero a la del cole o de la universidad), tuve que leer mucho de cómo hacer una novela, porque no quería tenerlos aquí sin yo darles todo de mi, así que me puse a estudiar, y la verdad es que descubrí un nuevo mundo del cual desconocía, como siempre dicen "Un libro lo escribe cualquiera" pero no cualquier lo escribe bien, y mucho menos sin poner esfuerzo, la verdad es que me di cuenta de varios fallos en mi historia. 
  2. Se me acabo el tiempo, empecé la universidad (Soy universitaria, Yeah!), y mi universidad queda a dos horas de mi casa y me levanto a las ¡2:00 am! (para arreglarme) y estar a las 4:00 am en la parada y agarrar numero para no quedarme parada en el autobús, y esperar a las 5:00 am para salir y recorrer dos horas de carretera hasta mi universidad y me la paso todo el día allá, hasta las 6:00 pm que tomo el autobús de regreso llego aquí como a las 8:00 pm y lo que quiero es dormir, y eso es 3 días a la semana y los demás están abarrotados con tareas y lecturas sobre el lenguaje (ese si es tarea de la universidad).
  3. Finalmente soy libre, no porque haya terminado el semestre sino porque las universidades autónomas de Venezuela están en Paro indefinido hasta que le paguen a los profesores lo que merecen realmente, y así es tan las cosas, y mientras me puse a editar capítulos, tarde mucho en editar el 7 y el 8 y 9 ya los acabo de terminar que se los volví a publicar (Si quieren saber cuales están editados son los que tienen el titulo "Sueño" en vez de "Cap") Y no es que fueron simples mejoras, la historia estaba floja y tuve que volver a poner todo en el carril correspondiente, luego estaré editando varios capítulos, ahora estoy trabajando en el 10.  Esperen a ver como avanza todo, no lean los demás capítulos hasta que este marcado como "Sueño", haremos esta historia mucho más interesante.

¿Qué les parece la imagen de arriba? la imagen la elegí porque, me pareció mucho a lo que quiero de Rachel, a esta Rachel inocente de 15 años con apenas conocimiento de lo que es la magia. Y no, no estoy loca y tampoco existe una Kate Johnson, estaba buscando un seudónimo por si quiero publicar un libro o participar en un concurso literario y este me pareció el mejor, ¿Que les parece a ustedes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario