mi amor vampirico

mi amor vampirico
Sueños prohibidos, Amores encontrados, Vida Eterna, Guerra entre dos mundo tan distintos pero tan unidos en un Sola persona.

sábado, 14 de mayo de 2011

Sueño 6: ¿Que sientes por mi?

El baile de otoño. Una celebración anual, para recaudar fondos para la escuela. Para nosotros, una oportunidad de ser simplemente lo que somos. Adolescentes. Seria en  tan solo quince días, me ofrecí para el comité decorativo con Stacy, Amy y Jamie, y otros diez compañeros más además de Caleb. Desde el beso lo he estado evitando. Stacy como coordinadora me dejo la parte de la decoración a mí.  Y me aseguraba mantenerme  distraída lo mejor posible.


– ¡Esto será genial! ¿Vas a hacer  un mural sobre tela y lo colgaremos en la pared del gimnasio?- Dijo Stacy


–Sí,  quiero tapar esa horrible pare –La  pared estaba algo descuidada, y siempre que había un juego era cubierta por un insignia del equipo. Cubrirlo era mucho mejor que arreglarlo. Es más trabajo del que me imagine pero me gustaba hacerlo, el dibujo era una pasión  para mí. Y aprovechaba cualquier oportunidad.

–Pídeme ayuda con cualquier cosa, Stacy nos dejo la decoración a nosotros así que me iré mas temprano a comprar algunas cosas, pero mientras quiero hacer algo que valga la pena. –Dice algo fastidiada y Yo tomaba el gran pedazo de tela.

–Mañana comenzaremos los preparativos para el evento, todos se quedaran después de clases –Stacy estaba muy contenta era la primera vez que era la líder. Y creo que se le subió un poco a la cabeza, pero yo no tengo tiempo para prestarle atención.  Ella realmente se alejo de mi cuando Jesse murió. Nunca entendí el porqué. Solo se acerco a mí para hablar con Caleb.

– ¿Con quién iras al baile? –Dijo Amy mientras caminábamos.

–No sé si quiera si voy a ir –digo y ella se detiene.

– ¿Qué estás diciendo? –La miro sin entender su reacción –Rachel, tú nos obligaste a organizar todo esto, siempre lo haces.

–Solo necesitaba con que distraerme, no puedes culparme por no querer venir –digo  y la miro confundida.

–Justo cuando pensé que estabas mejorando. –Dice sacudiendo la cabeza – ¿Qué  pasa con Caleb? No me creas una tonta he notado como se miran, algo paso entre ustedes.

–No fue nada, después de todo –Mire y estaba con Stacy, realmente estaba molesta con él. Ni siquiera hemos hablado de eso. Simplemente fue como si nada hubiese pasado. Amy miro hacia ellos también.

–Oh lo tomas o lo dejas... Pero actúa rápido porque Stacy no perderá el tiempo– Amy se fue tan enojada conmigo como yo con Caleb. No supe cómo actuar. Salí al pasillo y me encontré a Jake.

–Que oportuno, tengo algo que hacer ¿Puedes cubrirme?-Estaba algo ansiosa cuando dije eso, no espere a su respuesta y me fui.

– ¡Espera! ¿Adónde vas? –Pregunto preocupado.

– ¡A terminar con esto! –Volteo sonriendo, y me siento mejor. Realmente me siento bien. Y quizás fue mi sonrisa lo que lo tranquilizo.

–Me debes una hermanita –Dice riendo. Sigo caminando por el pasillo casi corriendo.

Sonó la campana, era hora de regresar a clases.  Llegue a la enfermería diciendo que sentía un fuerte dolor de estomago, no estoy segura que me creyeran pero me dejaron irme. No podía seguir si no hacia esto. Ese lugar que me aferra al pasado más que nada es donde debía ir. El cementerio estaba solo. Como era de esperarse a esta hora, aquella parte desértica del pueblo donde se encontraba mi viejo amigo. Camine hacia su tumba la cual me pareció más lejos de lo normal.

–Jesse… yo, lo siento pero ya no puedo seguir con esto más, creo...creo que estoy empezando a sentir algo por Caleb –Las lagrimas empezaron a salir –y  no sé si pueda resistirlo, porque si hubiese sido al revés yo quisiera que siguieras adelante. Y yo…-Mi voz se cortaba- yo debo dejarte ir. Es momento de decir Adiós. Te ame, pero no de la manera que realmente esperaba. Y siempre, siempre fuiste una de las personas más importantes para mí. Adiós Jesse. –Coloque las flores que traje en su lugar, eran flores de Lavanda, siempre dijimos que era nuestra parte favorita de vivir aquí, el olor de los cultivos de lavandas por todo el pueblo.  Me costó levantarme y cuando finalmente lo hice. El viento se había puesto más fuerte, que antes, era común en otoño pero realmente lo sentí diferente al de siempre. Me hizo sentir libre.

Veía todo de un modo tan diferente, me sentí alegre, ansiosa. Debí de haberme vuelto loca, porque empecé estaba entre si reír o sonreír. ¿Dónde estaba todo esto? El cielo se puso oscuro y seguramente iba a llover. Pero no importaba, sol, lluvia aceptaría lo que viniese. Un sonido interrumpió mis pensamientos, alguien se acerca. Es un chico de ojos verdes y de algún modo se me hace familiar.

–Hola –Me dice y recuerdo quien es. Es el chico que me ayudo en el bosque el otro día.

– ¡Hola! –Aun estaba ansiosa y quizás más amable de lo normal.

– ¿Me recuerdas? –Dice, quizás para asegurarse.

–Gabriel ¿Cierto? –respondo e intento sonar lo más segura posible.

–Bueno me recordaste es un inicio –Dice  sonriendo

– ¿Qué? –Me sorprende y  al mismo tiempo me da un poco de risa.

–Lo siento a veces digo cosas sin pensar, me alegra haberte encontrado ¿Cómo está tu tobillo?

–Perfecto para seguir perdiéndome por el bosque –Bromeo y el ríe.

–Ya veo entonces... ¿quieres caminar conmigo? –Dice mientras su mano señala el bosque –Así quizás dejes de perderte.  No sabía que responder, pero tampoco quería parecer grosera.

–Mmm.... De acuerdo –Empezamos a caminar y conversamos  un poco. –Si tienes tanto tiempo viviendo aquí ¿Por qué no sé  nada de ti?

–Por qué hace un tiempo que no vivo aquí-Me sorprendí y me detuve.

–Pero... Conoces el bosque incluso más que yo. Dijiste que te habías perdido varias veces en este mismo bosque. –Argumento. Y el se ríe.

–Sí. Me mude de aquí hace 4 años, extrañábamos este lugar y se dio una oportunidad, así que empezare la escuela, quizás mañana si me animo.

–Ya veo. Así que serás el chico nuevo en tu propio pueblo. Interesante- Me burle un poco y seguí caminando.

 – ¡Ouch! eso duele. Eres cruel –Reí.

–Sobrevivirás –Digo y me da incluso más risa. Voy adelante.

– ¿Que habrá en el pasado oscuro de esta chica?

–No, no. Aun no te ganas el derecho de saber.

– ¿Derecho? Debe ser algo muy malo ¿Acaso mataste a alguien? –Me detengo en seco y volteo a ver, mis ojos están como platos, mi sonrisa se fue. El se dio cuenta que algo estaba mal.

–No, no lo hice-Digo y respiro profundo. –Solo…  lo vi morir.

– ¿Qué? –El estaba inseguro de si acercarse o no.

–Fue un accidente, venia de una fiesta con mi novio, un auto se paso la luz roja y terminamos en el hospital, pero él ya estaba muerto. Yo solo lo supe dos semanas después cuando desperté.  –Digo esta vez sin llorar, solo me daba esa sensación de nostalgia en mi pecho. Pero me siento en una gran roca que hay cerca.

–Lo siento, no debí haber dicho nada, yo… –Empieza a decir pero lo interrumpo.  El finalmente se empezó a acercar.

–No sientas pena por mí, hace cinco horas yo me auto compadecía de mi misma, y hace un rato cuando me encontraste… Yo finalmente lo deje ir. De alguna forma me siento mejor. –Al decirlo me vuelve esa tranquilidad que tenía hace un momento. –No sé porque te cuento esto, normalmente yo no hago esto-digo dándome cuenta que era cierto.

–Me alegra de que me hayas contado –Dice sentándose a mi lado.

–Tengo que regresar, me fui de la escuela sin decirle a mis padres–Digo y  me levanto rápidamente. –Bien señor guía ¿Querría usted decirme donde está la salida?-digo burlándome

–Sera un placer –Dice siguiéndome la corriente,  pero nos reímos.

Quizás haya detenido la culpa, pero no puedo parar las pesadillas. Mis lágrimas salen constantes de mis ojos, me siento tan confundida, como si no tuviera sentido seguir caminando. Un dolor invadía mi cuerpo. Y aunque estaba lastimada en varias partes, era más que eso. Me arrebataron algo. ¿Qué fue lo que me quitaron?

Desperté confundida  y me senté y sentí como un goteo en mi nariz cuando, me limpio veo aquel liquido rojo, estaba sangrando fui corriendo al baño y me limpie, me asuste cuando al limpiarme mis ojos estaban de un azul intenso. Mis ojos son grises y a pesar de que a veces la luz hace que parezcan azules, nunca fue de un azul tan intenso como este. Seco mi cara para ver mejor, y están grises como siempre. ¿Qué me acaba de pasar?

Decidí olvidar todo el sueño de ayer. Seguramente era solo mi imaginación. Al llegar a la escuela busque a Amy. Estaba con Jamie y Jake.

–Amy ¿Me das un minuto? –Digo ignorando a los chicos. Pero no resisto y volteo –Quizás hable con ustedes después.

–Lo ves, esta así desde ayer, no sé si es bueno a malo –Escuche decir  a Jake mientras nos alejábamos, Amy volteo y seguramente le debió matar con la mirada por qué no escuche mas nada. Espere hasta que estuvimos lo suficiente alejadas de ellos y entramos en un salón.

– ¿Qué pasa Rachel? –Dice Amy intentando adivinar que estoy haciendo.

–Quiero ir al baile con Caleb –La cara de Amy cambio drásticamente, emite un grito alegre.

– ¿hablas enserio? ¡Dime que hablas enserio! –Dice y me rio.

–Ayer fui a Despedirme de Jesse completamente-digo intentando sonar normal –No volveré a sentirme así otra vez. No quiero que mi tiempo se detenga. –Ella me abraza.

–Pensé que te perdería para siempre –Se separa de mi y sonríe. –Así que Caleb ¿eh? – Cubro  mi rostro con mis manos, Y realmente estaba sonriendo bobamente.

–No  digo que entienda del todo esto, pero es que…-Me cubro el rostro con las manos. Pero sé que Amy debe de estar haciendo una cara de sorpresa.

–Pero es que ¿Qué? –Pregunto quitándome las manos del rostro.

–Nos besamos Amy, en el rio –Digo y ella grita otra vez. Pero luego pone una cara molesta – ¿Cómo es que me vengo enterando ahora Rachel Wenham?
–No supe que decir, es que solo paso, y me sentí culpable por eso, y parecía que nada hubiese pasado, no sé qué es lo que realmente el está pensando. –Me recuesto de la pizarra. Ella me toma de la mano, y me arrastra hacia afuera – ¿Qué haces? ¿A dónde vamos?

–A hablar con él, iras y le pedirás ir al baile contigo –Intente pararme pero Amy pudo más que yo, y no paramos hasta que lo vimos a lo lejos.

– ¡Amy no! ¡Espera! –Tomo la mano de Amy y finalmente la detengo –Dame un minuto –digo respirando profundo. Solté la mano de Amy y me fui acercando.

– ¡Caleb! –Exclamo Stacy mientras se lanzaba sobre él y le daba un beso, como… como si fueran una pareja de novios. No me di cuenta de cuando me detuve. No me atreví a mirar a Amy, y pase por el lado de Caleb, sentí su mirada, pero no lo mire, fue como si el tiempo se hubiese congelado en esa mirada. ¿Por qué me miras cuando besas a otra? Era la pregunta que mas rondaba mi cabeza.

–Hola Rachel –Me dice alguien tras de mí. Volteo y es Gabriel.

–Hola Gabriel –mi mirada no estaba fija, estaba realmente despistada –No...  Creí que vinieras hoy.

–Fue gracias a ti, tenía miedo de venir sin nadie conocido, me alegra encontrarte –Su voz sonaba lejana – ¿Estás bien?

–Yo…  -tape mi ojos con la mano y sentí como si me balanceara a un lado. Sentí como una mano me daba apoyo en mi hombro. Era Gabriel. No me sentí mejor pero no quería preocupar a alguien. Así que me aparte de él  y me sostuve por mí misma.  –Lo siento, estoy bien. Parece que solo te veo cuando estoy así.

–Ayer no estabas así –Dice y noto que no está su sonrisa de siempre, volví a hacer que alguien dejara de sonreír. – ¿Qué paso?

–Debió de ser la comida – El iba a decir algo lo interrumpió la campana –Debo irme –escape lo más rápido que pude. Tuve suerte de que el casillero estuviera cerca del salón, porque necesitaba mi libro hoy.

Cuando menos te lo esperas, las cosas que creías ciertas se vuelven una mentira, por que las personas son impredecibles. De eso me di cuenta esta mañana y ahora el destino quiere seguir jugando conmigo. Mi compañera de laboratorio de química no está y siempre asiste a clases. Se supone que trabajaríamos juntos hoy.

– Señorita Wenham tendrá que trabajar con el joven Green- Dice el profesor. ¿Green? ¿Qué no es...?

– ¿Caleb?-dije sorprendida por la noticia. – ¿Que paso con Sara?

– Ella ha sido transferida–  respondió.

– Hola –Se sienta junto a mí. Como si no fuera suficiente tenerlo de compañero de biología.

– Hola –Digo sin mirarlo.

– ¿Cómo vas con el mural del baile? –Dice  y ciento esto se siente como en el inicio del viaje.

– Va estupendo...he adelantado  mucho –Mi tono de voz estaba bajo, como si algo me impidiera hablar.

– Me gustaría verlo –Dice y lo miro intentando ver que hay detrás de esos ojos.

– Sí, seguro… lo veras en el baile –vuelvo a esquivar la vista.

– Si... ¿con quién iras? –Pregunto.

– No.... estoy, segura que quiera ir –Digo con algo de molestia.

– ¿Por qué no? –dice, note el interés en su voz. ¿Acaso quiere burlarse de mí?

–Bien muchachos ya escribí la instrucciones en el pizarrón solo tienen que seguirlas detalladamente. –Anuncio el profesor y empezó a supervisar a todos. –En cuanto terminen podrán irse. Si tienen alguna duda vean su libro en la pagina 20.

–Solo… terminemos esto.-Digo apoyándome en la mesa y empiezo hacer lo que dice en la pizarra.

– ¿Estás bien? –Dice y me siento realmente frustrada. Siento como si me cortara la respiración. Porque mi pecho duele tanto.

–Completamente –Digo en un tono sutilmente sarcástico.  El no intento volver a hablarme hasta que terminamos. Tome mi mochila y me apresure a salir. Me alegra haber terminado temprano así no tendría que ver a nadie. Todo está girando. Mi vista esta borrosa. Me dejo caer al piso.

– ¿Rachel? –Escucho la voz de Caleb – ¡Rachel! ¿Estás bien? –Ahora estaba frente de mí y me tomo por el brazo. Una imagen aparece rápidamente en mi mente. Caleb y yo estábamos sentados frente a una vela encendida.

– ¡No! No me toques –digo y el retira su mano rápidamente. El me mira realmente sorprendido.

–Lo siento, solo quería ayudar –Se que debo disculparme pero realmente estoy enojada.

–No… necesito tu ayuda –Digo mi vos suena tan amarga. Nunca estuvo así. –Si tanto quieres ayudar a alguien. No necesito juegos de niños en este momento.

–No entiendo de que hablas –Dice, su voz está empezando a alterarse, se está enojando.

– ¡Hablo del beso! La besaste, nos besaste… –Mi voz sonaba entrecortada –No sé cómo será en el lugar del que viniste pero aquí eso es jugar sucio con las chicas.

–Oye espera… –Comenzó a decir apresuradamente pero la campana sonó. Todos salían de sus clases ignorantes de lo que acaba  de pasar. –Quizás debas darte cuenta de que no todo lo que miras es lo que realmente es.  –El se fue dejándome sola. No sabía cómo reaccionar a eso ni a nada más.

Todo mi pensamiento en ese mismo día fue el mismo.  ¿Qué  fue lo que realmente quiso decir? ¿Realmente me equivoque con lo que vi?, ¿Entonces que puede ser? ¿Le estaba dando respiración de boca a boca? Me siento tan tonta. Al día siguiente mi mente estaba aun intranquila y el culpable de esto se dirigió hacia a mí.

–Hola –dice mientras se desordena el cabello. Como siempre trataba de evitarlo sacando libros del casillero.

–Creo que tenemos que hablar –Dice su mirada estaba realmente seria.

–No lo creo, seguramente tu novia vendrá en unos minutos, nos interrumpirá y no hablaremos de nada.-Digo sabiendo que era completamente cierto.

–Ella no es mi novia, y realmente no te entiendo, luego de que nos besamos en la montaña me ignoraste completamente. Tu lo negaste –Dice poniendo una mano en el casillero.

– ¿Crees que esto fue fácil? No estaba lista, simplemente paso, me asuste-Digo y trago saliva –Cuando finalmente acepte todo te veo en los labios de una de mis amigas.  ¿Cómo rayos quieres que lo tome?

–Tu amiga me beso a mí, y la aparte en cuanto te vi, es solo que no ves mas allá de lo que realmente pasa.  Es como si solo quisieras ver lo malo de mí. ¿Acaso quieres una excusa para no estar conmigo? Podría darte algunas –Su tono de voz realmente me estaba molestando, el no iba a ceder y yo tampoco.   Cerré la puerta del casillero enojada.

– ¿Qué? Fui como una tonta al cementerio para dejar atrás mi pasado, solo por ti. Estaba dispuesta a luchar por ti Caleb, yo… –Me siento estúpida llorando frente a él –No quiero que te atrevas a decirme que busco una escusa para no estar contigo, no te lo permito. –Mi voz sonaba tan intensa, no dejaría que el nudo en la garganta entorpezca mis palabras.

– ¿Tú hiciste qué? –El realmente estaba sorprendido con todo lo que dije, en ese momento realmente me arrepentí de haberlo dicho. –Quiero hacerte una pregunta y quiero que me respondas con total sinceridad. Solo quiero la verdad.

– ¿Qué? ¿Acaso me oíste? Yo no… –El me interrumpió.

– ¿Que sientes por mi? – la pregunta me sorprende. La pregunta que estaba en mi corazón.  Ahora sus ojos exigían una respuesta y yo no sé cómo responder.
_____________________________
Lamento la larga espera tuve mucho que hacer además de problemas que resolver he estado haciendo este cap poco a poco desde hace unas semanas empezare a escribir ya mismo el siguiente cap, en realidad ya había publicado este pero al parecer blogger tubo unos problemas en estos días.

Gracias por su atención por favor comenten...

1 comentario:

  1. ok comento pero no me respondes deje comentario en el 3 y 4 xfa cambia la foto de rachel esa chica que sale en la foto es orrorosa

    ResponderEliminar