mi amor vampirico

mi amor vampirico
Sueños prohibidos, Amores encontrados, Vida Eterna, Guerra entre dos mundo tan distintos pero tan unidos en un Sola persona.

jueves, 11 de julio de 2013

(Recomendación y Descarga) Insurgente- Verónica Roth.

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Abnegación ha sido prácticamente destruida y los eruditos son los culpables de ello. Usando una simulación controlaron a los osados para asesinarlos y ha estallado la guerra entre facciones. Ahora toca elegir bando.
Tris ha huido con Tobias, Peter, Marcus y Caleb y hará todo lo posible para impartir justicia contra Erudición, que causó la muerte de sus padres y la obligó a matar a Will. Se dirigen a Cordialidad buscando refugio y ella necesita aclarar sus pensamientos porque está echa un lío. Ante todo se siente culpable por todo lo que ha hecho, sobre todo por haber matado a Will, uno de sus mejores amigos. No se lo ha contado a nadie y no sabe si debería pues aunque sería lo correcto sus amigos la odiarían.
Tris y Tobias están juntos aunque es una relación difícil. Ocultan secretos y la confianza es un lujo en tiempos de guerra, así que las cosas no pueden ser como antes, no después de todo lo ocurrido.
Por otra parte Erudición sigue con su plan, que nadie sabe. Siguen teniendo una poderosa arma, las simulaciones, además de toda la tecnología y conocimientos. Ahora parecen especialmente interesados en los divergentes, pero ¿por qué? ¿Porque las simulaciones no les afectan, o es cosa solo de Tris?

Supuestamente tras la celebración deberían haber desaparecido sus problemas más importantes pero en lugar de ello ahora tiene más que nunca.

Reseña de: http://buscadorade-historias.blogspot.com/

Opinion Personal: 

La verdad este libro fue mas de lo que esperaba, una sorpresa viene en cada pagina, el libro fue mas activo de lo que realmente esperaba, los cambios se ven a simple vista, al principio el  Tris se vuelve un personaje mas inestable de lo normal, lo cual nos lleva a la intriga ¿Que hará?, la verdad es que toma decisiones desesperadas lo cual le trae varios problemas, y su relación con Tobias (Cuatro) se vuelve intermitente por estas decisiones, aunque Tobias también tienes sus secretos, sus decisiones equivocadas, sus decisiones literalmente hacer diverger su relación.

Tris no esta en las mejores situaciones, ha perdido a su familia y la mayoría de su antigua facción, y lo peor es que carga en su conciencia la muerte de Will uno de sus mejores amigos, y tiene que enfrentar la pena de Christina y la decepción de Tobias. Y la parte mas intrigante del libro es el secreto que ocultan los de Sabiduría(Erudición) y los de Abnegación, un secreto que revelara el verdadero destino de esta historia, que nos dará un desenlace que sorprenderá a todos.

Aquí el libro en Pdf:  http://media.wix.com/ugd//e9a8b5_717e620df7fdb0447220116ba21f2125.pdf

El 3er libro llamado Allegiant se estrenara el 22 de octubre. Se que muchos lo están esperando tanto como yo.


"¿Qué pasaría si todo el mundo era una mentira? ¿Qué pasa si una sola revelación, como una sola opción de cambio de todo? ¿Y si el amor y la lealtad te hace hacer cosas que no esperaba?"




  • Había varios títulos se rumorea para este libro, la especulación basada en el "-gente", tema de los títulos anteriores. Entre los más populares de abanico adivinar títulos también fueron utilizados en el video revela: convergente, Emergent, Resurgimiento, e incluso detergente, que los aficionados y Veronica Roth ha estado utilizando para referirse al tercer libro como una broma.
  • La portada fue revelado oficialmente el 9 de mayo de 2013. 
  • La definición de Allegiant es leal o firme en la devoción (especialmente a un gobierno). 
  • El eslogan será "Una opción le definirá."
  • El símbolo en la portada no es un símbolo de facción al igual que sus predecesores, pero el símbolo hará una aparición en el libro. 
  • Para Veronica Roth, el término allegiant significa "el que es leal o fiel a una causa o persona en particular" 


1 comentario:

  1. Esther Aranda (@Esther_Aranda) ha vuelto a la música con el grupo 'El Cielo' (@EL_CIELO_MALAGA), consiguiendo que su álbum sea el MÁS VENDIDO de Amazon y 2º de iTunes Rock. ¿Te lo vas a perder? Escucha ya su última canción: 'Amanecer':

    http://www.youtube.com/watch?v=UuJjCzE8QAA

    ResponderEliminar