mi amor vampirico

mi amor vampirico
Sueños prohibidos, Amores encontrados, Vida Eterna, Guerra entre dos mundo tan distintos pero tan unidos en un Sola persona.

domingo, 30 de enero de 2011

Sueño 3: Secretos


No podía concentrarme en clases, mi mente estaba en el sueño de anoche. Apenas podía atreverme de mirar a Caleb a pesar de que estamos juntos en la clase de biología, lo cual hacia mas difícil olvidar el sueño. Se supone que debo mirar al frente pero me hundo en mis brazos para intentar escapar. El profesor no me dirá nada, por ser la desafortunada chica que perdió a su novio en un accidente. Siento como si el mundo me diera vueltas. Cuando sonó la campana es como si me hubiese despertado de un sueño. Caleb en ningún momento, trato de hablarme, quizás porque no quería molestarme. Me levante y salí al pasillo sin decir una palabra. Jamie se acerco a mí. 

-Te vez como si hubieses salido de un hospital-dice sonriendo. 

-
Quizás es eso lo que necesite-digo siguiéndole la corriente- Dime aun sigues negándote a decirle a Amy lo que sientes-¿De dónde había salido eso?  Abrí el casillero y cerré los ojos, arrepentida de haber dicho algo, pero Jamie parecía haberlo entendido desde el comienzo- Lo siento, no controlo mi vomito verbal. Anoche tuve un sueño extraño. Ahora no se cómo borrarlo de mi mente.

-¿Es sobre Jesse?-pregunta, examinando mi respuesta para saber si no se 
había metido en terreno peligroso. 

-No. Es sobre el chico nuevo-Cerré el casillero y me recosté a el.-Es tan extraño, no lo conozco y tuve este sueño como si en verdad me gustara.-Dije mirando al techo

-¿Y cuál es el problema si en verdad te gusta?-dice. Y fijo mi mirada en el.

-No. No me gusta ahora. No me gustara nunca.-digo a defensiva.

-Rachel, Jesse no murió por tu culpa-dice.

-¿Estás seguro?-digo y mis lágrimas me vencieron esta vez- Dios. Estoy llorando otra vez. Debo irme.-Me aparto lo más rápido por el pasillo.

-¡Rache espera!-Intento ir tras de mí.

-No te preocupes por mi estoy bien-Digo y camino más rápido  Siento que me toman por  el brazo- Jamie te dije que estoy bien- Al voltear no veo a Jamie, si no Caleb.

-Lo siento, es que... ¿Estás bien?-Dice nervioso al ver mi rostro llorando. Sé que mis ojos Grises tenían una gran sopesa en ellos. Solté su mano y salí corriendo.

 Estaba en el baño mirándome en el espejo es como si pudiera revivir las escenas, había tanto dolor, necesitaba estar sola. Quizás tal vez sea cierto, tal vez yo viví solo por que Jesse murió, tal vez fue mi culpa. Y Caleb... ¿Qué me pasa con Caleb? Era hora de entrar a clases pero no me atreví a hacerlo, no podía mirarle y actuar como si nada hubiese pasado. Fui a la enfermería para que me dieran un pase y salí de la escuela, Esto casi nunca lo hacía antes, eso también cambio hace tres meses. No sé a dónde ir, pero sé que no puedo ir a casa sin que mama pregunte. Me gustaba ir a caminar por el bosque, era mi lugar preferido, porque podía estar sola, el tiempo que quisiera. Nadie me buscaría aquí.

Me recosté de un árbol, y creo que me quede dormida. Algo o alguien rozaba mi mejilla, dulcemente, susurraba unas palabras tan bajas que apenas las entendía, pero las sentía, Pero cuando abrí los ojos no había nadie, toque mi mejilla, sentí su calor y un aroma que se me hacia familiar. Siento como si en verdad no hubiese sido un sueño. Fui a casa confundida. Mi corazón en ese momento es lo que más me alerta, estaba, latiendo muy rápido

 -¿Que te pasa? Estas Pálida-Pregunto Jake- Otra vez te fuiste sin avisar. ¿Qué paso?

-No es nada, me canse de estudiar tanto así que simplemente me fui-Mentí, el me mira dudoso, se que él sabe la verdad pero no dije nada.

 -¿Desde cuándo eres tan rebelde hermanita? Mama y papa tendrán un cena privada así que pedí pizzas.- Sacudió mi cabello.-Mañana tenemos la primera y la última clase juntos así que no escaparas, Jamie, Matt y yo seremos tu guardaespaldas.

-Como si pudieran defenderse ustedes mismos-Digo con sarcasmo. El me lanza una mirada que podría decirse que pudiera ser mortal.-Ya entendí, deja de mirarme así.

 -¿Veremos una película con la pizza?

 -Me toca a mí elegir esta vez-Dice y me siento junto a él.

 -De acuerdo-Acepte pero lo golpee con una almohada del sillón.


Había elegido una película de terror, las escenas eran espeluznantes, era una película de vampiros, y Jake se las arreglaba para asustarme cuando había una escena de intriga o terror, pero aunque también había un romance entre Elisena la protagonista y un vampiro, un amor imposible, con un grupo de Vampiros persiguiéndolos.  Me recordó a una de las imágenes que había visto en el sueño de anoche. Era como revivirlas en mi mente.  Y al imaginármelas daban continuación al sueño de una manera que me hacia estremecer. Si continuaba no iba a poder dormir, por miedo a que se repita otra vez.

 -Me iré a dormir, tendrás que seguir viéndola tu solo, espero que resistas.-Digo para evitar más preguntas. Cosa que no resulta.

 -Oh, ¡vamos! ¿Te dio miedo?-Espetó.

 -No, pero mañana hay escuela, tengo que llegar antes para evitar a mis guardaespaldas.

 -Deberías agradecer, adema no cobramos, por ahora…-Bromea.

 Volví a soñar otra vez. Esta vez en el sueño estaba retorciéndome. El dolor invadía mi cuerpo. Un dolor infernal. Y esos ojos mirándome, esos ojos negros. Despierto gritando y  veo una sombra en el cuarto, lo cual me hace encender rápidamente la lámpara. Cuando encendí la luz no estaba. Abrieron la puerta, era Jake, me miro entre dormido y sorprendido.

-¿Tuviste una pesadilla?-Pregunta y se sienta en mi cama.-Despertaras a todo el vecindario si no dejas de gritar así.

 -Es solo una estúpida pesadilla, todo es por tu estúpida película.-digo refunfuñando.

-¿Seguro es eso? Esto no es nada sobre ese día. ¿Cierto? El día del...-Interrumpí 

 -No lo digas.

 -Ese día fue difícil para todos, casi te perdemos Rache-dice con una cara severa que muy pocas veces le veía, me estaba regañando.

 -Estoy seguro que a nadie le importaría-Digo y me recuesto de la cabecera de cama. Cierro mis ojos fuertemente. Otra vez el vomito verbal.

 -Quisiera que dejaras de compadecerte de ti misma-dice levantándose bruscamente de la cama.- Así notarias lo que pasa a tu alrededor.

 -¡Jake espera! Lo siento-digo  tomando su mano, agachando mi mirada, no puedo enfrentar ni siquiera a mi hermano menor.

-No puedo ayudarte, si no me dejas. Nadie puede, todos están haciendo lo mejor posible y tú simplemente haces nulos todos nuestros esfuerzos,  todos conocían a Jesse.-Estaba frenético, su mirada era  tan fuerte que ni yo misma la podía evitar, lo estaba haciendo, lo que nadie hacia, el lo estaba haciendo. Me encaro totalmente toda la verdad.

-¡Es que tu no lo entiendes! ¡Fue mi culpa!-Grite sin siquiera pensar en lo que decía pero me era difícil detener. Me levante de la cama exaltada.  Mis ojos anunciaban la llegada de las lágrimas, y el nudo en la garganta  era lo único que bloqueaba mis palabras.

-No, no lo fue. Tú no tienes la culpa ¡Deja de culparte!- Dice tomándome por los hombros y sacudiéndome.

-¡Si lo fue! Yo estaba con él, en ese momento estábamos discutiendo ¡Yo sugerí terminar! El no fue capaz de mirarme y si lo hubiese hecho el hubiera visto el otro auto. ¡Fue mi culpa!, Fue… mi culpa- comienzo a ceder, estaba aferrada al pecho de mi hermano, mis lágrimas eran más contantes. El me sostenía y ambos nos dejamos caer en el suelo-Fue mi culpa yo lo mate-digo y esto hace que  el me separe.

-No, no…-Hace un intento de detener las lagrimas limpiando mis ojos- No es tu culpa, no te has esto. No te destruyas.-dice. Y Niego con la Cabeza

-Jake yo… soy la culpable de todo-digo con mas lagrimas.

-No sigas, si terminas mal, yo…-Respira profundo- no quiero perder a mi hermana, por favor no te alejes de mi.- Me detuve por un segundo. ¿Es eso lo que estaba haciendo? ¿Estaba alejando a todos? ¿Realmente quiero estar sola? Las preguntas me agobiaban y mi llanto se calmo, pero me había dado un ataque de hipo. Yo no quería alejar a mi familia. Ni a mis amigos. Yo no quiero estar sola. Seque mis lágrimas.

-Yo…  No puedo creer que hayas dicho eso-digo sonriendo de repente- realmente me quieres.

-No seas tonta-Dice y otra vez me sacude el pelo lo que realmente me molesta y le lanzo una mirada de advertencia- Eres mi hermana después de todo.

-Si…-Digo mirando hacia abajo.

-Ya te dio hipó-Dice riéndose, le vuelvo a lanzar una mirada asesina.- Buscare agua-Salió del cuarto en lo que me pareció solo unos segundo y me dio un vaso de agua, la cual me tome de un solo trago y calmo el hipo.

-Jake-Digo dudosa mientras hago que arreglo mi cabello-Eh, yo… -Cerré mis ojos fuertemente mientras decía las palabras que no había dicho desde niña: “Puedes quedarte y dormir conmigo”. El me miro examinando mi expresión. Seguramente por si era una broma.

-Está bien-dice extendiéndome la mano y ayudándome a levantarme del piso.  Y luego se recostó en la cama conmigo. Sabía que apenas me durmiera él se iba a ir, pero no me importaba, por que tenia a mi hermano en este momento.  Lo cual me hacia dormir sin sentir miedo a mis pesadillas. Aunque eso no  las pararía. Y eso lo tenía muy claro.


____________________________________

Lamento las fallas bueno este es el cap 3 Espero que lo disfruten. 


Nueva edicion. 

2 comentarios:

  1. Me gusta tu historia espero publiques proto jaja soy adicta a leer y espero q no me dejes con la duda mucho tiempo.
    Mira estoy son mis blog a lo mejor quieras pasar por ellos
    http://gerrerosnocturnos.blogspot.com
    http://elmundoesirreal.blogspot.com/
    PUBLICA PRONTO PLIZZZZZZ

    ResponderEliminar
  2. cambia la foto de rachel esa que pusistes es orrible x sierto tus historias son fantgasticas

    ResponderEliminar