mi amor vampirico

mi amor vampirico
Sueños prohibidos, Amores encontrados, Vida Eterna, Guerra entre dos mundo tan distintos pero tan unidos en un Sola persona.

martes, 9 de agosto de 2011

Sueño 9: Traición.

Una mujer me visita en los sueños cada noche, no importa lo que sueñe, no importa donde este, esta mujer aparece y me tiende la mano, como si quisiera que me fuera con ella pero cuando intento alcanzarla simplemente desaparece, dejándome sola; fue aquel día que salí con Caleb que soñé con ella por primera vez, ella no me veía y tenía una bebe a su lado que parecía verme, recuerdo que alguien la llamo Kate; he soñado tanto con ella que ya puedo dibujarla perfectamente sin cometer errores, y  la mitad de mi portafolio son imágenes de ellas, nadie sabe que esto me está pasando, incluso Caleb. 
El pasillo está más ruidoso a lo que estoy acostumbrada en la mañana, me que dormida por lo que me retrase para venir a la escuela, no me quedo más remedio que recoger mi cabello y ponerme lo primero que encontré lo cual fue un vestido, pero ahora que salí afuera me di cuenta de que fue una mala idea, el frío aumento en la noche y me estoy congelando me aferro a mi chaqueta. 

–Hola –Escucho a Amy detrás de mí. 

– ¡Hola! –Saludo 

 –Bonito vestido pero ¿no hace demasiado frío para usar una tela tan ligera? –Me rió.

–Fue un error, gracias por notarlo, por lo menos fue una buena idea traer las botas, me quede dormida otra vez, gracias dios no tuve que caminar solo camine desde la calle hasta aquí y ya siento como si hubiese caminado el polo norte. –Ella se ríe, mientras froto mis manos. 

– ¿Dónde esta Caleb? –Mira alrededor –Pensé que serian inseparables después de que aclararan las cosas. 

–Amy, que seamos pareja no signifique que seamos como gemelos siameses. – Entorno los ojos. 

–Está bien, lo entiendo.

–Lo siento, no estoy durmiendo muy bien y creo que está afectando mi humor.

–Bueno creo que no es buena idea si te pregunto si has visto a Stacy 

–No, me ha estado evitando desde el baile, bueno, para evitarme yo tendría que estar buscándola lo cual no he hecho.

–No entiendo como un chico puede acabar con una amistad así como así. –Mira hacia abajo – ¿Eso nunca nos pasara a nosotras cierto?

–Amy, no fue Caleb quien nos separo, si nuestra amistad hubiese sido tan fuerte no hubiese pasado, y Amy tu eres casi una hermana para mi... –Ella me abraza, dejándome sorprendida.

–Tú también lo eres para mí, ya estoy segura que eso no nos pasara. 

–Aunque…Debería hablar con ella, quizá fue mi culpa después de todo. –muerdo mi labio. Me acerco hacia mi taquilla.

–No, no lo fue– Dice deteniéndose – seamos sinceras, Stacy desde que te conoce quiere todo lo que tú tienes o quieres, por ejemplo, Quería ser novia de Jesse pero él se fijo en ti, lo sabes, como paso con Caleb. Quiso ser capitana del equipo de Animadoras solo porque tu tenias ese puesto, cuando dejaste el equipo ella no dudo en pedirlo,  hizo su fiesta de  cumpleaños en forma de pijamada, solo porque la tuya fue una pijamada, veamos... Quería el Solo en la Clase de música, Justo después de tu lo pidieras.

–Pero... ¿Quien no quiere ser capitana? ¿Quien no quiere ser solista? ¡Vamos Amy! se Compresible.

–Stacy odiaba el deporte, casualmente el único que quiere hacer es el que más haces, no pudo entrar en las clases de gimnasia y ballet porque es algo por lo que tú te preparaste por año, algo que ella nunca pudo hacer –Evito su mirada, en el fondo se que tiene razón pero me niego a pensar que solo fue mi amiga por eso. –No seas ingenua, Te envidia, porque eres todo lo que ella quería ser, eres linda, inteligente, atlética y sabes cantar, Además ni hablar de los chicos lindos que te persiguen, hasta yo estoy celosa –dice sarcásticamente. Suelto una carcajada.

–Eres la mejor motivadora que haya conocido –Rodeo sus hombros con mis brazos.

–Hablando de chicos lindo –Levanta una ceja y me señala hacia mi taquilla el mirar me doy cuenta de que Caleb está mirándonos mientras tiene los brazos cruzados y se apoya de mi taquilla, esta sonriéndonos, me detengo donde estoy como si no pudiera mirar nada mas, logro sonreír sin esfuerzo. –Bien…creo que aquí sobro, así que me voy. 

–Amy…–intento disculparme por distraerme. 

–Tranquila, a ti te tocara soportarme cuando este enamorada, así que estoy haciendo que me lo debas –Me rió y ella se despide con la mano. 

– ¿Hay algún problema? –Me retira el flequillo de la cara. 

–Cosas de chicas ¿Estás seguro que quieres meterte en ese terreno? – Chasqueo la lengua. Me da espacio para que pueda abrir mi taquilla, mientras se ríe. 

–Creo que no –le sonrió.

–Buena respuesta –Me rió.

Cuando intento poner mi carpeta dentro se resbala de mis manos y todas las fotos y dibujos que he hecho estaban regados en el piso, y la mayoría de ellos son de Kate, la sangre sube a mi mejilla y me apresuro a recoger todo Caleb intenta ayudarme. Veo otra mano recoger algunos papeles más lejanos, al levantar la vista veo a Stacy, termino de recoger y Stacy me da las últimas hojas. 

–Gracias –intento sonar normal.

– ¿Eres tú? –señala la foto. 

– ¡Sí! Soy yo, más bien con algunos ajusto, ya sabes –Me puse a la defensiva sin querer, pero revelar esa mujer a alguien que no confió no me parece bien. 

–Está bien –Casi se va, pero luego voltea y  me mira fijamente –Rachel quería preguntarte si quieres ir a mi casa por la tarde, necesito hablar contigo ¿Está bien? –Por un momento me quedo paralizada de la sorpresa. 

–Si...Claro –me enrede un poco al salir de mi sorpresa.

–Te esperare en el garaje, a las cinco y media–Me mira a mí y luego a Caleb, baja la mirada. 

–Está bien, te veré luego –Se va, y yo me volteo al casillero, recuperando la respiración que no sé en qué momento perdí – ¿esto acaba de pasar? –Susurro para mí misma.

– ¿Estás bien?

–Es solo... Stacy jamás me hablaría después de una pelea, ella es el orgullo personificado, no lo entiendo, tengo un mal presentimiento –El frunce el ceño. 

–Quizás solo extraña ser tu amiga –No lo miro.

–No lo sé –Algo me grita dentro de mí en advertencia, pero a pesar de eso quiero saber qué es lo quiere. 

–Jamás me dijiste por que pelearon –Su tono demuestra curiosidad. 

–Tú sí que tienes agallas para meterte entre dos chicas –Digo levantando una ceja.

–Supongo que no me dirás –Apreté mi mano contra la puerta de la taquilla.  

–Es… Complicado, además ya deberías saberlo. –Lo miro fijamente.

–No lo sé, ¿Qué tan complicado puede ser para que no me lo digas?

–Peleamos por ti ¿Está bien? –digo, siento como si mis palabras me ahogaran –No quería pelear con ella, cuando pregunto, le dije que no sentía nada por ti, pero no pude evitarlo y en el baile, ella me ataco en el baile para llamar tu atención y yo no supe cómo reaccionar a eso, y ya sabes lo que paso después.

–Lo siento

–No lo sientas –Suspiro –Caleb este problema no es si te elegí encima de una amiga, el problema para mi es que una amiga me quiso hacer elegir, y es lo que no acepto. Si fuéramos amigas ella no me hubiese hecho elegir, no haces elegir a alguien a quien quieres.  –Me encojo los hombros. 

–Entiendo –El besa mi frente.

–Además no eres por el primero porque el que peleo con Stacy –Digo sonriendo. 

–Enserio, ¿Por quién más? –Carraspea.

–Jesse…–Muerdo mi labio, quizás debí quedarme callada. El frunce el ceño.

–Esa mujer en los dibujos ¿Quién es?, se que no eres tú y tu ego no es tan alto como para mejorar tus facciones en un dibujo. –Señala el portafolio y me doy cuenta que aun no he guardado las imágenes.

– No sé quién es, y no entiendo como Stacy pudo creer que era yo, no creo que se parezca.

–Si lo hace, se parecen demasiado, como madre e hija –Sonrió un poco, mientras paso mi mano por el dibujo como si pudiera tocarla. Vuelvo a la realidad, carraspeo. 

– Ella no es nadie, solo la cree por accidente quizás por eso se parezca a mi –Evito su mirada y guardo los dibujos –Ya sabes, apareció de ensayo y error.

–Bien, vayamos a clases. 

–Kate por cierto, su nombre es Kate –Me sentí bien quizás no le confiese mi secreto pero revelar su nombre a Caleb, me hace sentir bien, pero él se me quedo mirando frunciendo el ceño 

–Es un diminutivo ¿Cierto? –Pienso por un segundo, no me había dado cuenta que podía serlo quizás…

–Katherine, su nombre es Katherine – sonrió y suena la campana –Vamos a clases. –Pronto recordé que en realidad tengo frío incluso adentro, me distraje tanto con lo que paso que lo olvide pero ahora que todo había acabado empecé a temblar. Cuando llegue a la puerta del aula sentí que alguien puso una bufanda alrededor de mi cuello, cuando volteo Gabriel me sonríe. 

–Ese es un vestido muy ligero para días de frío  si mi percepción no me falla te quedaste dormida y te pusiste lo primero que encontraste. 

–Vaya… creo que eres adivino –Me rió –Caleb que se había adelantado ahora nos estaba mirando, deje de reír.

–Yo… no sé si aceptar esto –Digo.

–Tranquila, tengo otra en el casillero, si la necesito la buscare después de la clase, además  creo que la necesitas más que yo. –Miro que el profesor ya llego y todos van a sentarse. 

–Gracias –Le susurro y me dirijo al asiento que está delante de Caleb y Gabriel se sentó junto a mí. 

– ¿Tenias frío no es así? –me susurra Caleb a mi espalda. Lo miro y parecía decepcionado de sí mismo por no darse cuenta. 

–Es un error de vestuario, me quede dormida y tuve menos de veinte minutos para arreglarme, creo que fue una mala idea elegir un vestido ligero, puede ser lo más rápido pero no contaba con el frío que había aquí. –El me sonríe y ambos miramos al frente, no sé cómo pudo hacer desaparecer el frío de mis piernas, pero la bufanda de Gabriel simplemente fue mágica. Cuando la clase acabo, Caleb ya estaba en la puerta, y me miraba esperando. 

–Nos vemos, Rachel – Se despidió Gabriel, cuando voltee Caleb no estaba en la puerta. Al salir del aula no lo veo por ninguna parte, empiezo a caminar mirando a todas partes, cuando llego a la intercepción de pasillos los veo en la esquina mirándome, le sonrió, pero él no está sonriéndome. 

–Desapareciste, te estaba buscando –Digo sin dejar mi mirarlo confundida.

–La gente estaba pasando y empujando era un poco molesto –Hay un tono en su voz que no había conocido nunca, es como si le molestara en realidad. Empezamos a caminar.

– ¿Caleb? –El me mira – ¿Qué pasa?

–No me pasa nada –Se defiende como si lo estuviera atacando con las palabras. 

– ¿Por qué parece como si estuvieras molesto? ¿Cómo si estuvieras molesto…conmigo?

–No estoy molesto – Me detengo, cierro los ojos, suspiro. Me siento débil ante este Caleb. Siento como si me lastimara y me pudiera lastimar en cualquier momento. Al abrir mis ojos aun consigo mantenerme en pie pero mi vista se mueve lentamente de un lado a otro, como si no consiguiera ubicarme. El me está mirando su mirada hostil desaparece y ahora muestras preocupación, y me doy cuenta de que no estoy escuchando el ruido alrededor de nosotros. – ¿Rachel? –Escucho a lo lejos –Rachel –Me sacude y me siento despierta otra vez, es como si me hubiese ido y ahora regresaba a mí misma, lo miro estoy más confundida que antes.

–Tu…– No sé qué va después de eso –Necesito irme. 

Me alejo de él, el ruido no vuelve del todo pero pude escuchar un golpe en una taquilla, y estoy segura que fue Caleb, el desapareció todo el día después de eso. Tengo el presentimiento de algo paso por mi mente pero por alguna razón no puedo recordar que es. Es como si me hubiese dormido y olvidado del sueño. Al regresar a Casa logre que la madre de Amy me llevara a casa y me quede dormida todo el día hasta que sonó el tono de mi teléfono. Respondo.

– ¿Qué paso son Stacy? ¿Estás en su casa? ¿Debería ir para allá? –La voz de Amy suena como un eco en mi cabeza. Coloco una mano en mi frente y me siento en la cama. Veo la hora, hace una hora que debía estar con Stacy. 

–Estoy retrasada, creo que me va a matar, me quede dormida la llamare.

–Está bien avísame cuando hables con ella ¿Esta bien? –Escucho pero no me da tiempo de responder y cuelga. 

–Rayos –Marco el número de Stacy  me sale la contestadora.

–No creas que no quiero ir a tu casa, solo me quede dormida, iré en unos minutos. –Dejo que el mensaje se grabe, y pongo las manos en mi cara. – ¿Sin sueños? – Mi mente está en blanco, sin embargo me siento cansada. Escucho el teléfono, es un mensaje de texto de Stacy. 

–Ok –es lo único que envía. 

–Bien… vayamos a ver cuál será la tortura. 

Su casa estaba abierta por lo que pude entrar sin problema, sabía que su madre no está por su auto. Entro en lo que ella llama el garaje pero en realidad no lo es, es una habitación que construyeron en lo que antes fue el garaje de su familia, en ella tiene como una especie de sala de reunión donde muchas veces hacíamos pijamadas, o veíamos películas de terror. Cuando abrí la puerta, ella estaba sentada en un puf con su teléfono en la mano. 

–Hola –logro decir, no sé que esperar.

– ¡Hola! – Exclama ella dejando su teléfono a un lado. –Vamos siente aquí, esta súper cómodo. –Me rio, mientras me siento. 

–Creí que no vendrías ya sabes toda esa cosa de Caleb…–parecía como si quisiera seguir hablando pero se contuvo. 

–Yo no tengo ningún problema, tu eres la que me evitabas –Digo se supone que no vengo a crear más problemas de los que ya tenemos pero estoy enojada.

 –Rachel se supone que no te gustaba, les dijiste a todos que Caleb no te atraía de ninguna manera ¿Entonces dime porque me mentiste?

–No te mentí… yo no estaba interesada en el, solo que simplemente la situación cambio. 

– ¿Qué cambio? –me miraba intensamente.

–Deje ir  a Jesse –digo en voz baja –no quería dejarlo ir pero lo hice, yo… quiero seguir viviendo y vivir aferrado a algo que ya no está, no es vivir.

–¿Qué tan seria es tu relación con Caleb? –Pregunta ella sin mirarme.        
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 
–Muy seria –Mi voz suena firme y me sorprendo. 

–Bien…–suspira y mira hacia arriba.

– ¿Qué? –pregunto y ella me mira entornando los ojos.

–Pensé que todavía te importaba Jesse, no pensé que lo fueras a olvidar tan fácil. ¿Alguna vez te importo realmente?

–Siempre me importo Jesse, pero está muerto Stay, aun lo recuerdo pero no puedo detener mi tiempo por él.

–Sí pero solo han pasado unos meses, no puedo creerlo –La miro consternada.

– ¿Que estas tratando de decir con eso? –Cierro fuertemente los ojos. 

–Solo quiero saber una cosa ¿Amaste a Jesse? –La miro fijamente, ella sabía la verdad, sabia acerca de mi confusión, no, ella sabía mucho más.

–Stacy yo... –No la miro. 

–No te moleste en excusarte, sabía que no eras tan buena como todos piensan, ¡Es tu culpa que el este muerto!

–Cállate –Las lagrimas están mis ojos –Sabes que no fue mi culpa.

–Acaso, ¿Amas a Caleb? –Ella me atacaba con las palabras sin dudarlo ni un segundo, como si yo no le importase lo mas mínimo.

–Basta, ya basta tú no sabes nada acerca de mí. –Digo firmemente.

–Seguro te alegrara que Jesse esté muerto ¿No? –Su voz se quebraba – ¡Seguro que te alegra que este muerto!

– ¡Claro que no! –El tono de mi voz se quebró. 

– Jamás te importo Jesse, solo lo utilizaste, impediste que estuviera conmigo y luego lo desechaste, le hiciste creer que lo amabas y te burlaste de él, seguramente lo engañabas. –Me acusaba firmemente.

–Eso no es cierto, sabes que Jesse y yo nos queríamos, quizás no de la manera que todos esperaban pero nos queríamos Stacy, cuando me di cuenta de lo que sentía no planeaba desecharlo, tenía que librarlo de mi, pero justo en ese momento, fue demasiado tarde. 

–Eres una mentirosa egoísta, ¡El estaba conmigo! El se dio cuenta de que lo amabas, se hundió en la desesperación y la única manera que se pudo calmar, fue conmigo, le di todo… lo que tú no fuiste capaz de darle, ¿Creíste que eras importante para él? No seas idiota. 

– ¿Qué? –Mis lágrimas se detuvieron y mis ojos no podían dejar de mirarla. 

– Lo que oíste, cada vez que no te respondía, cada vez que pensabas que estaba enojado, el estaba aquí, él iba a botarte, me quitaste todo lo que una vez quise, pero él era mío. –mi corazón se detuvo, todo por un momento estuvo quieto, cuando recupere mi respiración, me encontré serena más serena de lo que jamás hubiese estado, no parecía yo. Solté una risita ahogada, y mi mirada fue hacia ella, nunca mire tan fijamente a alguien, y menos mientras mostraba una sonrisa. 

– ¿No te das cuenta de estas diciendo? –Ella me miraba sorprendida como si estuviera asustada de lo que me he convertido –Te has dejado manipular como una niña tonta, yo quería acaba con la relación con Jesse pacíficamente, pero el simplemente se negaba, se negaba a dejarme, crees que me dejara a mí, por un poca cosa insignificante como tú. No me hagas reír. –Las palabras salían de mi boca automáticamente sin nada que las detuviera. 

–No te creo... ¡Él iba a dejarte!, sabía lo que eras, sabía que no valías la pena, que no eras especial, como todo el mundo cree. Que eras una... –La abofetee y ella cayó al piso. 

–No seas idiota, puede que me haya engañado pero no fui tan estúpida como tú, lo entregaste todo, ¿Y sabes qué? En el momento en que Jesse murió lo perdiste todo, no tienes valor, no tienes dignidad, no, me equivoco, todo eso lo perdiste antes de que el muriera; Creíste todo lo que te dijo, y si embargo nunca te diste cuenta de tu posición, siempre fuiste, siempre serás la segunda, la otra, la que llenaba el espacio vacío solo mientras yo no estaba. Yo no te quite nada, todo lo que tengo lo gane con mi esfuerzo cuando ganas algo con tu propio esfuerzo, siempre, será tuyo – ella se aleja de mi, sostuve fuertemente mi puño en mis costados –Todos me lo dijeron, no debí confiar en ti, pero ¿Sabes? Todos se quedaron cortos contigo –Quizás yo sea para ti nada, pero tú eres menos que nada para todos, ven lo vacía que estas. No me veas no me mires, ni una sola palabra quiero oír de tu boca. –Me di cuenta de que estaba temblando, y cuando me moví intente mantener el equilibrio, Stacy solo me miraba sorprendida.

Mi cuerpo temblaba y apenas mantenía el equilibrio, la luz del sol ya se había extinguido sin embargo la luna iluminaba todo. Cuando me adentre al cementerio apenas sabía lo que hacía, y al llegar a su tumba simplemente me quede allí parada frente de él mirando el nombre y su fotografía, sin reconocerlo, es como si no estuviese viendo a la misma persona que conocí. Mis rodillas cedieron y mi voluntad también. 

– ¿Por qué? ¿Por qué? – Tome las flores y  el jarrón lo tire contra la placa – ¡¿por qué?! –Empecé a gritar y tirar las flores hacia la placa como si fuera el – ¡No te ame! Pero ¡Nunca te haría eso! ¡Nunca! –Me aferre al césped intentando arrancarlo, y alguien me rodeo con el brazo impidiendo moverme, sabia quien hubiese sido capaz de encontrarme aquí– ¡No! ¡Suéltame! ¡No! –Agarre el césped y me aferre mas a él – ¡Caleb suéltame! –Solté un grito que pareciera que no proviniera de mí y las lágrimas salieron, no podía respirar estaba ahogada en mi llanto. El me sostuvo mientras yo no dejaba de llorar en su hombro. – ¿Cómo fue capaz de hacerme eso a mí? ¡Se supone que me amaba! ¡Se supone que seriamos los mejores amigos sin importar que pasara! 

–Lo sé, lo sé. –No deje de sollozar por un buen rato y tuve que esperar a que se me quitara el ataque de hipo que me dio de tanto llorar. Caleb me tomo por  mis hombros y debajo de mis rodillas, mientras yo me aferraba a su pecho, el me subió a su camioneta, pero no nos movimos, yo me quede mirando al frente y él me miraba, estoy segura que no sabía qué hacer. 

– ¿Cómo me encontraste? –Digo sin mirarlo.

–Stacy me llamo, me lo dijo todo –Pongo mi cara entre mis manos y vuelvo a llorar. 

–Fue capaz de decírtelo ¿eh? –suelto una risita penosa.

–Rachel, el ya no está, no puedes cambiar lo que paso y no puedes desquitarte con él. –Le muestro una sonrisa. 

–Lo sé, eso es lo que me está matando, no puedo hacer nada con esta rabia, yo… –el me abraza.

–Déjala ir, deja ir la rabia, lo la contengas contigo, no dejes que te domine –acaricio mi mejilla con su mano. –Si lo haces, te convertirás en una persona que no quieres. 

– ¿Cómo quieres que desaparezca todo esto? –lo miro confundida.

–No te estoy pidiendo que lo olvides, solo te digo que no te aferres a él, por mucho que cueste olvidar, no lo conviertas en algo importante. Esa es la mejor venganza que hay. ¿Está bien? –asiento. –Bien vamos a tomar algo. 

Nos detuvimos a una cafetería, ambos estábamos callados, nos sentamos en una mesa junto a la ventana, apoye el codo en la mesa, mientras sostenía mi barbilla, mirando la ventana, o más bien mirando al vacío  Siento su mirada, y llega la camarera a tomar nuestra orden. Carraspeo y tomo aire.

– Bien, quiero un Late con vainilla. –Digo intentando sonar natural. 

– Tráeme lo mismo. –Bajo la mirada y luego lo miro, le sonrió. 

– No hagas eso –Borro la sonrisa de mi rostro. 

– ¿De qué hablas? –Lo miro confundida. 

–Intentar parecer como si estuvieras bien. –Dice y lo miro entornando los ojos. 

–No estoy fingiendo, es así como soy, evito parecer que sufro, para poder creer que en realidad no estoy sufriendo –Bajo la voz –No lo sé quizás es más fácil que afrontar que en realidad me estoy muriendo por dentro. 

– ¿Estas excusándote por mentirte a ti misma? –Suelta un bufido. –Rachel que sea lo más fácil no quiere decir que sea lo mejor.

–Realmente no te entiendo, primero me dices que no guarde rabia dentro de mí que la libere, ahora que estoy calmada me dices que no lo haga. 

–Ocultar tus emociones no es liberarla. –la camarera trae las dos tazas. 

–No soy buena en eso de manejar este tipo de emociones, por si no lo notaste en el cementerio. –Digo tomando un sorbo del café. 

–Solo tienes miedo de intentarlo, ¿Por qué huyes antes de luchar? –Dice él se bebe casi la mitad del café de un solo trago. 

–No… tengo miedo –lo miro los ojos, ahora estoy molesta. – ¿Por qué no me lo dices tú? Esta mañana me dejaste en claro como liberar tus emociones ¿Me equivoco?

–Eso… fue diferente –Se defiende, suelto una risita sarcástica. 

– ¿En qué? –lo desafío con la mirada.

– ¿Enserio no te diste cuenta? –Estoy más confundida que antes. 

–Obviamente no te entiendo –Digo cruzando lo brazo. – ¿Sabes qué? No necesito esto. –Me levanto y me dirijo hacia la tienda, cuando  salgo me detengo, y veo por la ventana como le da un golpe a la mesa. Estaba segura que esta vez no me seguiría, pero cuando estuve a punto de seguir caminando sentí su respiración justo detrás de mí lo cual me paraliza, su mano recorre mi brazo  y luego toma la mía. Escucho como mi corazón palpita frenéticamente, y mi respiración se acelera. 

–Te dije que sería un problema si no quiero dejarte ir –Susurra en mi odio y volteo de repente, lo miro con sorpresa. Con mi mirada busco a través de él, a través de sus ojos, pero no tengo idea de que busco, y de si quiero encontrarlo realmente. –Por mucho que intento dejar de pensarte, no puedo sacarte de mi cabeza, y cuando alguien más se acerca a ti, siento como si fueran a alejarte de mí, y me niego a dejar que eso pase. 

–Caleb…–El me rodea con su brazos, y mi corazón late con más fuerza, olvido todo lo que pasaba por mi mente, cuando hace unos minutos sentía que iba a reventar de tantas cosas. Me retiro un poco y pongo mi mano en su mejilla –Creo que ya lo entiendo, solo tú eres capaz de liberarme de este desasosiego en el que fue encadenada. Gracias por liberarme. –El junta sus labios con los míos y me besa con inmensa delicadeza. Y luego me mira. –No me abandones. –logro decir mientras me aferro mas a él. 

–Nunca –el me abraza más fuerza. –Nunca lo haría. 
_________________________________________
Este es la nueva edición, la verdad estoy mas conforme como va quedando la historia ahora, por favor dejen un comentario al respecto. 

Nota: Los Capítulos editado en vez de cap los colocare como "Sueños" (Ejemplo: Sueño 9: "titulo")

*Nueva edición*

prometo no volver a cambiar los capítulos, por el bien de mis lectores. 



3 comentarios:

  1. hOla! soy del blog http://izadorado.blogspot.com gracias por leerlo y por ver mi articulo en eslamoda.com n_n creo que cuando dejaste el link a tu blog te equivocaste xD porque dejaste el link a un blog mio, hahaha pero encontré tu blog (este) y me gusto ya te sigo y lo empece a leer :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto...cada vez me gusta mas tu blog enserio, Caleb es un amor (misteriosos y guapo , una gran combinacion) siento q hay algo mas con el y no precisamente bueno jajaja vez lo que haces ya estoy imaginanado la novela , de aqui a mañana me pongo a peler con CP jajajaja
    PUBLICA PRONTO PLISSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. me facina es grandiosa la historia,y ojala stacy se muera de la envidia jajaja.
    plis lee mi blog me encantaria saber que opinas (marlu-bloggerdemarlu.blogspot.com)

    ResponderEliminar