Estaba realmente cansada pero no podía dormir, no sé qué me pasa últimamente, me siento tan deprimida, r
realmente no me gusta este sentimiento, y el idiota de Jesse solo hace molestarme más. Estaba raro últimamente, estaba molesto porque le insinué que salía con Stacy y me molestaba. Sé que a Stacy le gusta, pero me siento un poco celosa, ya que estoy siendo desplazada, después de todo soy amiga de ambos. Tengo derecho a estar enojada. Hundo la cabeza en la almohada, pero escucho un sonido desde afuera. Me levanto bruscamente, y veo a la puerta corrediza de mi balcón. Jesse la abre.

-Oye, ya basta, solo quería saber por qué estas molesta conmigo-dice con cara inocente.
-¡Lárgate idiota!-Le lanzo otra almohada, tengo varias municiones aquí-Si no lo sabes es porque no te incumbe.
-Rachel, ¿Cuando dejaras de comportarte como una niña?-Mi cara se muestra más enojada de lo normal.
-¡Fuera! ¡Debería llamar a papa para que te corra de aquí! le encantara saber que te has subido al cuarto sin él saber-digo y tiro otra almohada, solo queda una.
-Bien, está bien, cálmate solo vine a hablar, lo siento-dice alejado de la cama-Además ya sé que tus padres no están, me asegure de eso.
-¿Qué?-digo y me doy cuenta la casa ha estado silenciosa por un rato, y yo apenas lo note. Estaba confundida de que hacer ahora.
-Bien ahora que te has calmado ¿Podemos hablar?-dice acercándose más a mí.
-¡Bien! supongo que no tengo otra opción-digo a regañadientes- No sé porque me buscas a mí, deberías buscar a Stacy-digo dejándome caer en la cama.
-No quiero a Stacy, en realidad no me gusta-dice, y también se deja caer en la cama.
-¿Qué?-digo tan sorprendida como para pensar algo más.
-Me gusta otra chica-Dice encogiendo los hombros y mirando hacia arriba- La conozco desde hace mucho pero es difícil decirle esto.
-¿Quién es?-digo
-Mi mejor amiga-dice por fin mirándome. Mi tensión debió bajarse, porque sentí mi sangre detenerse, solo sentía el cosquilleo en mis mejillas. El no pudo haber estado hablando de mí.
-¿Acaso tienes otra mejor amiga que yo?-digo. Después de escucharlo el se ríe. Lo miro intentando averiguar lo que pasa por mi mente.
-¿Qué clase de respuesta es esa?-dice-Si eres mi mejor amiga, como tendría otra sin que tú te dieras cuenta.
-No estoy contigo todo el día-digo cruzando los brazos y mirando hacia abajo. Mis lágrimas estaban a punto de caer.
-Rachel, ya no puedo ser tu amigo-dice, mi pecho está realmente apretado. ¿Esto es lo que realmente debo sentir?- Porque quiero ser mucho más que eso.
-¿Y si no termina bien?-digo sin pensar. ¿Realmente quería decir eso?-¿Qué pasa si esto daña nuestra
amistad?- Mis lagrimas caen en mi mejilla y no sé por qué.
-No dejare que eso pase-dice mirándome fijamente a los ojos, su mirada mostraba una gran determinación acariciando mi mejilla -Te lo prometo.-No sé porque acepte esa noche, si aun mi corazón estaba confundido, lo abrace con todas mis fuerzas, aferrándome a él lo mas que pude.
-Bien, pero si algo pasa jamás te lo perdonare-digo.
Esa fue la primera vez que estuve con Jesse con algo más que amigo, y no me arrepentí, pero algo estaba mal, algo fallaba y nunca supe que fue, y nunca lo sabré porque él no estaba. El se ha ido. Y me ha dejado sola. ¿Cómo pudiste haberme dejado sola?
Habían pasado tres meses, solo tres meses de aquella noche, trataba de resolver sonriendo, fingiendo una sonrisa. La gente me miraba mientras caminaba por el pasillo. La gente murmuraba. Yo no tengo tiempo para escucharlos, no quiero escuchar como inventan una nueva versión de una historia que yo misma viví. Al llegar al casillero Amy se aceraba a mí, su cabello negro largo realmente resaltaba una delicada piel a lo lejos, siempre tenía una sonrisa para intentar animarme, a veces me molestaba, pero la verdad envidiaba su sonrisa sincera, y estoy segura que eso también es lo que le gusta a Jamie.
-¡Rache! ¿Como Estas?
-Estoy Bien-Dije sonriendo, aunque odiaba que me hicieran esta pregunta ya que no estaba bien, y no sé cuando cambiaría eso.
-No sé qué hacer para hacerte sentir mejor así que dame un poco de ayuda, que solo fingir que estas bien.-dice directamente, y me mira molesta.
-Estoy bien, no te preocupes-Cerré el casillero, todavía mas enojada.
-Oh vamos...no me hagas sentir culpable ahora-dice haciendo un puchero.
-Ya basta, no más, la única que se siente culpable soy yo, yo hice que él me llevara fuera, yo pude haberlo evitado.
-Rache...un tipo se paso la luz roja, como podría ser tu culpa-dice mirándome con algo de pena.
-Yo lo distraje, yo le dije que debíamos terminar, y él se distrajo-Choque mi cabeza con el casillero
-No sigas haciéndote esto, debes parar-dice, mi puño golpea el casillero con mucha fuerza.
-No había amor y tú lo sabes, me engañe tantas veces que hasta yo lo comencé a creer, pero no dije nada hasta ese momento.-Las lágrimas luchaban por salir, y yo luchaba por mantenerlas.
-¿Porque?- una mirada desesperada mostró la respuesta en mi rostro-ella lo noto

-Esta bien-Me mira de arriba hacia abajo buscando expresión en mi rostro, no sé si la encuentra pero se va. Me dirigí al salón lo más rápido posible y choque con alguien, pero no podía hablar y en vez de enfrentarlo ignore el asunto y susurre "lo siento".
Estaba mirando los apuntes y prestando poca atención a lo que decía el profesor, que presentaba un alumno nuevo, Caleb era su nombre. No lo mire ni un segundo hasta que la pasar a mi lado rozo mi hombro,
Era como si hubiese recibido un choque eléctrico al tocarme. Levante mi cabeza. Su cabellera estaba despeinada, su piel era pálida, y al parecer sin ninguna imperfección, y sus ojos eran tan azules como el mar y sus labios tan rojos .Voltee cuidadosamente, vi que estaba sonriendo y luego me miro, Voltee y note el calor en mis mejillas. Cuando sonó la campana me levante rápido y me dirigí a la puerta. Di un traspié y caí de rodillas, mis notas se esparcieron. Alguien me estaba entregando la mayoría de mis papeles para mi sorpresa era Caleb. Me entrego mis notas.
-Gracias, soy un poco torpe... a veces, me llamo Rache-digo.
-Caleb-Me ofreció su mano y me sonríe. Mis mejillas arden. Algo me impresiona. Es como si estuviera soñando. Imágenes pasaban por mi cabeza, hasta llegar a una de un ser con sangre en la boca y colmillos, un vampiro. No supe cuando me desmaye ni cuando volví en sí. Estaba en el suelo en los brazos de Caleb.
-¿Que paso?- Mi vista estaba soñolienta.
-Te desmayaste, ¿Quizás haya sido algo que comiste?-dice con un tono preocupado, mi cabeza da vueltas en este momento, y mi vista no está ayudando.
-No lo creo, lo siento debo irme-tome los libros rápidamente, no supe que decir, pero mi cabeza ahora exigía mas atención, mi mente estaba nublada y me sentía debilitada, pero camine lo mas rápido que pude, hasta el Baño de chicas, donde me deje caer tras la puerta. Tuve que esperar un rato hasta que por fin me integre completamente. No había terminado la escuela pero tenía que irme, pero no quería volver a casa, quería estar sola. Fui al único lugar donde estaría en paz. No era el mejor lugar del mundo, pero estaba alguien que me entendía.
-¿Que me está pasando?-Digo frente a una placa con el nombre de Jesse. -Te extraño-cerré los ojos y un viento rozo mi cara.- ¿Qué es esto que siento? ¿De dónde salió esa sensación cuando lo vi?
Sentí la extraña sensación de estar siendo vigilada, pero al mirar alrededor no había nadie, allí solo estaba yo, o eso parecía. Al llegar a casa estaba Jake, mi hermano menor tiene un año menos que yo, sus ojos azules me miran esperando a que yo entre a la sala, mientras yo cuelgo el abrigo. Mi hermano y yo somos muy unidos, aunque relación es complicada, ya que vamos al mismo año pero la mayoría de mis clases son avanzadas, así que es como si estuviéramos en diferentes grados y no pasamos mucho tiempo juntos allá Me acerco al sofá donde esta recostado y peino sus rizos bronces, para molestarlo.
-Ya basta no hagas eso, sabes que lo odio.
-Tranquilo no se caerá por que lo toque-digo molesta, siempre me han fascinado sus rizos y el nunca me deja tocarlos -Quizás debería cortarlos, a ver cuánto los aprecias.
-si lo haces, nunca podrás dormir, veras lo que le haré al tuyo.-dice sonriendo con malicia.
-No te atreverías-digo retándolo, aunque en realidad adoraba mi cabello, aunque ahora no estaba muy largo.
-Provócame y veras- Dice y se acerco para alborotar mi cabello-Rache mama dejo tu cena en el microondas.- la verdad es que cuando estamos juntos parecemos dos niño, más que dos adolescentes, lo cual es un poco gracioso.
-Lo siento Jake no tengo hambre.-Digo y me recuesto en sus piernas, no dice nada, si nada hubiese pasado hace tres meses, el no hubiese dudado a apartarme, pero él quería apoyarme, y eran muy pocas las veces que yo lo dejaba hacerlo. Me quede dormida justo allí al lado de mi hermano. Imágenes de Sangre y colmillos, pasan por mi mente ¿Dónde estoy? ¿Esto es un bosque? Hay alguien tras de mí, alguien me persigue, lo siento muy cerca, debo darme prisa. No dejo de correr lo las rápido que puedo, pero me he tropezado con algo, siento que me caigo, pero... Alguien me atrapa ¿Qué significa esto? ¿Caleb?
____________________Sueños sin despertar en Facebook
Entra y dale Like