mi amor vampirico

mi amor vampirico
Sueños prohibidos, Amores encontrados, Vida Eterna, Guerra entre dos mundo tan distintos pero tan unidos en un Sola persona.

lunes, 23 de mayo de 2011

Sueño 7: sueños o realidades.

– ¿Que sientes por mi? –Mi mirada estaba perdida. Sentía algo por  Caleb, pero ¿Qué es realmente esto?

– ¿Que? –Mi voz apena salió. El iba a hablar pero justo cuando iba a soltar la primera palabra. Mire a Caleb con la intención de hacerle saber que se lo dije. 

–Caleb, tenemos que hablar sobre nuestra cita en el Baile –Dice ella indiferente a mí, o eso es lo que quería que pensara. 

–Bien, adiós –Digo arreglando mi bolso. Tratando de que Stacy no viera mi rostro, ya era suficiente dejar que Caleb me viera llorando. Finalmente me voltee y me aleje.

 –Rachel, Espera– Caleb se había Acercado a mí y Stacy se había quedado sola. Sentí la mirada de Stacy, pero mirada que más me incomodaba ahora era la del mismo Caleb. –No hemos terminado.

– ¿Qué importa lo que yo sienta, si ya tú tienes planes con una persona? –Voltee enojada. –Gabriel me estaba viendo mientras me acercaba a él en el pasillo. Pero no quería hablar ahora.  Me desvié por las escaleras y subí a la azotea. Me coloque detrás de una pared. Estuve sola, mientras mi llanto se calmaba, por un rato hasta que escuche que abrían la puerta y era Gabriel. Me había seguido. Espere a que no me encontrara. No me atreví a mirarlo.  Mis ojos estaban rojos y aun salían lágrimas por él, no quería que nadie me viera así. 

–Hablar de los problemas ayuda ¿Sabes?, no sirve que te escondas se que estas llorando – dice y se acerca a donde yo estoy. 

–No quiero que me veas –Digo y evito darle la cara. 

–Bien, aquí tengo algo para arreglar eso –Dice mientras sacaba una camiseta y se tapaba los ojos con ella. No puedo evitar reírme a carcajadas cuando lo veo. 

– ¿Qué estás haciendo? –Digo aun riéndome.

–Trato de no mirarte, así que no me distraigas – dice mientras intenta que quede sujeto en la cabeza. –Así que cuénteme madame, ¿Qué es lo que la molesta?

– ¿Así que aparte de guía, eres psicólogo? –Digo molestándolo. 

–Si exactamente – dice riendo. 
–Bien si serás mi psicólogo, deshagámonos de esta horrible cosa – digo y le quito la camiseta de la cabeza.

–Oye, me costó mucho para que se quedara en mi cabeza. –Me rio y el suspira –Bien parece que dejaste de llorar, me alegro.  Te ves mucho mejor así –Dice y realmente me sorprendo. 

– ¿Sabes? Realmente lloraba por algo estúpido. No creo que valga la pena llorar por eso. –Digo. Realmente me estaba dando por vencida. 

–Bien, pero quizás podamos alegrarnos un poco en el baile ¿Qué me dices? –Dice el con  tranquilidad, realmente parecía que no le daba importancia.

– ¿Me estas invitando al baile? –Digo riéndome. 

–No te rías de mí, hace que me sienta como un tonto –Dice y solo muestro una sonrisa.

–Bien iremos –Digo. Se escuchaba mucho movimiento abajo. Veo el reloj y me doy cuenta.

– ¡La campana! –Me levanto rápidamente. – ¡Vamos tarde! ¡Corre! – Tomo su mano y lo llevo hasta adentro. – ¿Cuál es tu clase de ahora?

–Ehh... literatura.

–Bien, tenemos la misma. Corre – Caminamos rápido al Salón. Realmente me divertía al llevarlo corriendo por el pasillo. Apenas llegamos justo a tiempo antes de que cerraran la puerta.  Todos se nos quedaron mirando. Y había una mirada en particular Caleb,  intente ignorarlo, y me distraje riéndome con Gabriel. Realmente quería dejar de pensar en Caleb. 
Faltaban 5 días para el baile. Caleb no me había vuelto a preguntar nada más y no nos veíamos mucho solo ocasionalmente entre clases y en las clases que teníamos juntos incluyendo el laboratorio de biología, el cual consistía en nosotros ignorando lo que sea que no sea Biología. El gimnasio estaba cerrado y solo el comité de decoración estaba adentro. Y a pesar de que vine al colegio Realmente no me sentía bien.

– ¿Estás bien Rache? te ves pálida –Amy me miraba preocupada. 
–Estoy bien solo tuve una mala noche –He tenido sueños muy raros últimamente en la mayoría aparece Caleb, pero hay una mujer que nunca he visto que ha aparecido de repente en mi mente. Sacudo mi cabeza –Solo colguemos esto y terminaremos, así que no te preocupes. 
– ¿Estas Segura, si quieres yo puedo hacerlo con alguien más? –dice Amy
–Amy, estoy bien –Digo Firme –Puedo hacerlo yo –digo tranquilizándola
–Está bien. No me culpes si algo pasa. Esa cosa esta demasiada alta –Me rio del comentario.
–No exageres no es tan alto –En realidad si lo era considerando que pareciera como si estuviera en el segundo piso de una casa. Y me sentía realmente mal pero no podía preocupar a nadie con esto, además lo menos que quiero parecer es débil ahora.

Cuando subí aquellas escaleras, mi mirada se cruzo con la de Caleb por accidente, me miraba de una forma extraña como si esperara algo. Sujete la tela con fuerza. Algo paso, simplemente se me vino a la mente esa imagen, colmillos llenos de sangre, la imagen se volvía  borrosa, solo veía claro como corría la sangre y caía de aquellos colmillos afilados. Sin notarlo solté la tela, y la sorpresa de la imagen había causado que perdiera la estabilidad de la escalera y finalmente cayera, cerré mis con fuerza, Sentí un hueco en el estomago mientras caía, solo esperaba el golpe al suelo, pero en vez de eso sentí como mi cuerpo era sujeto en brazos de la persona que menos esperaba. Caleb me sostenía entre sus brazos, como aquella vez en la montaña. El me recostó al suelo, simplemente lo mire a los ojo con sorpresa. El aire salió de mí como si soltara una gran carga. 
– ¡Rach! ¿Estás bien? –Exclama Jamie
– ¡Oh por dios! Te dije que no debías hacerlo –Amy se acerco junto a mí. Mi mente estaba en blanco y mi respiración había desaparecido. 
–Por favor déjenla respirar –Dice Caleb
–Tú.... –intente decir algo, pero no pude terminar la oración.
– ¿Estás bien? –Pregunto Caleb  y puso una mano en mi Frente –Tienes Fiebre, Esta bien, la llevare a la enfermería –Me volvió a tomar en su brazos enrollo su chaqueta en mí, me acurruque en su pecho con ella. ¿Por qué me sentía mejor estando así?, Esas imágenes no me abandonaban, y mis palabras estaban atoradas en mi garganta.
–Esos colmillos, esa sangre –recordé la imagen y dije eso en voz alto, empecé a delirar un poco y cada vez mas. 
–Rachel... ¿Que viste? –El me sentó en una banca. Mientras él se agacho en frente. ¿Por qué sabe que vi algo?
–El tenía colmillos y la sangre se regaba a través de ellos. Tú sabes que vi algo ¿Por qué?
– ¿Quién es él? –Su voz sonaba firme. Mi mente se volvió a poner en blanco.
–No lo sé –Miraba aquella cara, el estaba preocupado por algo más que lo que paso ahora, mire a lo lejos –No te importo de todos modos ¿Por qué estas con ella? ¿Te gusta? Realmente no te entiendo –Mi boca soltaba palabras que no sabía de dónde venían.
– ¿Qué? –El estaba más confundido que yo. ¿Cómo el tema vino a dar aquí?
–Stacy te quiere y al parecer tu a ella, ¿Por qué te gusta ella? –Mi boca no cesaba de hablar. 
– ¿Rache? –Toco mi frente– tu fiebre sube.
– ¡No! Yo solo quiero que tú me mires... –Las lagrimas empezaron a correr
–Ella no me gusta, me gustas tú –responde. Oh ya veo, cuando mi mente no funciona bien, mi cuerpo reacciona hacia él, solo al mirar sus ojos. El simplemente se rindió conmigo, por que duele tanto. –Esta bien Vamos, estas delirando.
Se acerco para volver a cargarme, pero ya mi cuerpo había reclamado el control. Me acerque a él y lo bese, el correspondió el beso. Me di cuenta de que estaba evitando hacer esto desde hace mucho tiempo, algo que jamás haría si estuviera cien por ciento consciente, pero no lo estaba, no podía dar vuelta atrás. Quizás darle el beso gasto toda mi energía porque simplemente caí inconsciente en sus brazos. Reviví aquellas escenas en mi sueño y creí que eran mentira, porque parecía una mentira. Solo escuchaba voces a lo lejos, se que papa vino a recogerme y escuchaba el auto, pero no podía despertar. Cuando vi aquella mujer de cabello negro otra vez, a pesar de tener varios sueños con ella nunca había escuchado su voz pero esta vez fue tan claro que incluso diría que estaba despierta:"Encontraras el camino en tu corazón".

Al despertar estaba en mi cuarto con un pañuelo húmedo en la cabeza. Miraba alrededor primero preguntándome cuanto tiempo estuve dormida, y luego pensando que era real y que no. Me levante de la Cama, y mis piernas cedieron, sonó un ruido seco en el piso de madera.
–Oh linda no debiste levantarte –Papa estaba en la puerta pero sentí como si se moviera por mucho que intentara quedarme quieta.
– ¿Que paso? –Pregunte, odio sentirme desorientada 
–Me dijeron que casi caes al suelo desde una escalera y tenias fiebre, has estado inconsciente desde hace 5 horas y la fiebre solo ha bajado un poco.
–No recuerdo nada ¿Por qué? –Digo para mí misma pero papa responde.
–Es normal cariño, cuando descanses se refrescara tu memoria.
–Dijiste que me caí, ¿Por qué no siento ningún dolor?
–Ah, ese chico amigo tuyo, Caleb. El te llevo a la enfermería. El te salvo.
– ¿Donde está mama? –Me ayudo a levantarme y recostarme de nuevo.
–No pudo salir del trabajo, dice que lamenta no poder estar contigo, y yo también. Tengo que irme, ambos estamos ocupados así que Jake estará pendiente de ti.
–No te preocupes estaré bien. No permitiré que me mate mientras estoy así. –Digo con sarcasmo. El ríe.
–Bueno con eso basta –Beso mi frente y se fue. Mi mente se refresco un poco.
– ¿Que hice? –Digo al recordar aquellas imágenes ¿Realmente Bese a Caleb?
Falte a la escuela por cuatro días los cuales mis padres se aseguraron que estaba bien, aunque la fiebre fue difícil de quitar.  El doctor dijo que tal vez solo haya sido un virus, pero nunca me dijo nada seguro, mamá estaba molesta. Hoy es el gran día del baile. Gabriel me había llamado para confirmar si podía ir y le prometí que iría. Mis padres accedieron, aunque tuve que asegurarles que estaría bien con Gabriel. Estaba en mi computadora, hablando con Amy y vi a mi mama entrar por la puerta de mi habitación con una cara sonriente.
– ¿Que sucede? –La miro extrañada esperando alguna de sus locuras de madre liberal.
–Te tengo una Sorpresa –Aun tenía mis dudas.
– ¿Qué? –Digo extrañada, Saco una bolsa. – ¿Qué es? –pregunto con curiosidad
– ¿Qué crees? –Me acerque y abrí la bolsa.
– ¡No puede Ser! –Digo contenta al ver el hermoso vestido azul intenso frente a mí.
–Lo vi en la tienda y recordé el Baile –Mi madre sabia como ganarse puntos conmigo.
– Mama yo…–Digo con alegría –Gracias. 
–Divierte cariño... –Sonrió y salió del cuarto.
–Realmente espero que todo salga bien. Pero… ¿Qué pasara hoy?
Al llegar la hora Gabriel me esperaba abajo y yo estaba mirándome al espejo es como si intentara reconocerme entre todo el maquillaje y aquel vestido. Bajaba las escaleras y Gabriel me miraba sorprendido.
–Esta Hermosa –me hizo sentir un poco nerviosa
–Tú también te ves Esplendido –digo.
–Está bien, llego el momento de una foto -dice mama tomándola sin terminar de preguntar
– ¡Mama! –Exclame.
–Vamos cariño tienes que tener recuerdos.
–Bueno está bien. –Acepto. Y ella nos tomo una foto a los dos.
– ¿Nos vamos? –pregunto Gabriel.
–Está bien –Al salir vi un bello auto plateado en el frente.
– ¿Es tu auto? –Pregunto al ver el BMW.
–Si mi madre me lo regalo de cumpleaños –Camine hacia el despacio y me abrió la puerta, pero vino un recuerdo en mi mente. Un coche, una noche, una fiesta. Jesse…
– ¿Que sucede? –Sacudo mi cabeza, y le sonrió. 
–No es nada – No debo acordarme de eso ahora. Me monte al auto y el cerro la puerta
Al llegar al baile Gabriel tomo mi brazo. Y cuando estábamos en la entrada llegaron Caleb y Stacy nos miramos fijamente por unos segundos y luego ellos se acercaron.
–Hola Rachel –dice  Stacy que llevaba un vestido Rosado y su cabello suelto-El debe ser Gabriel, es un gusto conocerte.
–El gusto es mío –Respondió el.
–Gabriel El es Caleb –Digo, Se apretaron de las manos y hubo una mirada que realmente no me gusto para nada.
–Deberíamos entrar –Dice Caleb. El aire estaba más que tenso.
–Es cierto –Dijo Gabriel. Al entrar todo estaba bien decorado, las luces daban un aspecto cálido al gimnasio, además había puestos que habían colocado para divertirse no solo en la pista de baile – ¿Bailamos?
–Está bien –Baile con el unas dos canciones, hasta que vi llegar a Amy. – ¡Amy!
– ¡oh dios mío estas Guapísima!
– ¡Tu también! ¬–Llevaba un vestido verde oscuro  hasta las rodillas, que se  veía  hermoso con su piel pálida y resaltaba sus ojos verdes.
–Iré por unas bebidas –me avisa Gabriel
–Mira, el Es Brian –Dice Señalando a un chico de cabello castaño que estaba a su lado. –Es Jugador de Fútbol en Nuestro equipo –Lo había visto antes, era un gran corredor.
–Es un placer Brian –Digo con cortesía
–El placer el mío –dice –Iré a buscar algo de beber para nosotros ¿Deseas algo Rachel?
–No, gracias, mi acompañante ya fue por algo de beber
–Volveré pronto –Le dijo a Amy
–Es encantador ¿No crees? –digo sonriente a Amy. Esperaba que viniera con Jamie.
– ¿Y qué hay con tu pareja? –Se la respuesta que esperaba.
–Vine con Gabriel –Su cara mostro una decepción.
– ¿Y Caleb? –pregunto.
–Lo invito Stacy –digo con algo de tristeza –Sabes que hubiera querido venir con él, pero fue imposible.
–Rache... El hubiese venido contigo, si Stacy no lo hubiese acaparado toda la Semana, estoy segura que ella fue quien lo beso repentinamente.
–Ya no estoy segura de eso –Sentí como Gabriel llegaba entre la multitud.
–Aquí tienes –me entrego un refresco. Lo tomo de un sorbo. – ¿Seguimos Bailando? –dice.
–Claro...-acepte. Bailamos en la fiesta y todo estaba bien por el momento,  hasta que me canse un poco. Fui a la mesa de bebidas, tome un refresco, al voltearme no sabía que Stacy estaba allí y accidentalmente derrame el refresco en su vestido-¡Oh dios mío! ¡Lo siento!
–Rachel ¿Qué hiciste? –dice alterada.
–No lo hice a propósito –digo disculpándome.
– ¡Pues no te creo!-Exclamo.
– ¿¡Qué!? ¿Cómo crees que haría algo así? –Digo Ofendida.
–Eso era antes de que llegara Caleb –dice con descaro.
– ¿Que estás diciendo?, Recapitula bien tu historia porque yo no soy la mala aquí. –Llegaron Caleb, Gabriel, y Jamie junto a Amy, se sentía como si hubiesen estado discutiendo, también.
– ¿Que está sucediendo?-dijo Jamie
–Derramo su bebida a mi vestido, y no creo que haya sido un accidente –dice.
– ¡Pues lo fue! –Realmente la miro con cara de sorpresa, ¿De verdad esta es mi amiga de la infancia?
–Chicas ya basta-Dice Amy en tono severo.
– ¿Crees que Caleb te hará caso? ¿Crees que alguna vez Jesse te hizo caso?-le di una bofetada y las lagrimas comenzaron a salir, Gabriel me Sostuvo.
– ¡Basta chicas! –dice  Jamie
–Si... Creo que ya tuve suficiente, no necesito más de esto –Me solté y me fui. Sentí la mirada de todos en mí. 
–Rache espera…–Amy estaba tras de mí, y coloco su mano en mi hombro, no podía voltear. Respire profundo y limpie mis lágrimas.
 – ¡No! No necesito la lastima de nadie, no soy una niña. No me hagas que haga las paces con ella otra vez, porque no la necesito, no necesito nada falso en mi vida. Yo… Ya estoy cansado de lo falso en mi vida. –Los mire a todos y cada uno de ellos evito mi mirada, excepto uno, Caleb. 

Voltee y Salí  por el pasillo hacia el interior de la escuela. Al encontrarme sola, me saque los zapatos y empecé a correr, realmente quería alejarme de todo, pero no tenía mi bosque, ahora solo había un lugar donde podía estar sola. Mis lágrimas  no aguantaron hasta llegar.
– ¡Mira Abuela, esa paloma blanca se cayó! –Fui  corriendo a recogerla
–Creo... que está aprendiendo a volar –dice ella
–Volar... –En ese entonces me encantaba la idea de volar
–Vamos a ayudarla, tómala y luego la alzas –dice  dándomela, Entonces la sostuve.
– ¡Esta volando abuela! ¡Esta Volando!-grite.
–Si lo está haciendo
–Quisiera volar como esa paloma –Digo mirando cómo se aleja.
–Algún día volaras –Me le quedo mirando extrañada.
–Mama dice que nosotros no podemos volar.
–Pero no como te imaginas, solo necesitas hacer volar tu corazón y tu cuerpo lo seguirá. Y será mucho mejor que volar como una paloma. 
–Pero no sé cómo hacer eso, No creo poder hacerlo.
–Si lo harás...pero sabes que debes recordar lo que siempre te digo nada es lo que parece.
– ¿Algún día volare...? será divertido.
Ese recuerdo me entristecía por varias razones, mi abuela había muerto, y la otra razón es que estaba entendiendo lo que ella quería decir, decía que dejara a mi corazón libre para poder ser feliz, que debía dejarme guiar por él, pero quizás ella no pensó que me enamoraría en estas condiciones. Siempre había pensado que la azotea de noche era un lugar hermoso con su sencillez.
– ¿En que estas pensando? –oí una voz detrás de mi.
– ¿Caleb? ¿Qué haces aquí?-digo sorprendida
–Aun no lo sé, por eso vine averiguarlo. 
–Oye, lo de Stacy en verdad no fue intencional, simplemente no la vi.
–Lo sé-dijo
–Hay... algo que he querido preguntarte desde hace unos días
– ¿Qué es? –Pregunto. 
–Cuando  me llevaste con la enfermera aquel día, ¿Que fue lo que paso?
– ¿No recuerdas nada?
–No... –Baje la mirada
– ¿Estás segura de eso?
–Eso creo, simplemente mi mente estaba tan confundida luego, que yo no… Sabía que era exactamente real y que era solo un sueño.
–Solo te diré una cosa, Jamás deberías estar celosa de Stacy. Cuando miraba hacia ustedes, cuando hablaba, yo veía ni pensaba en otra persona que no fueras tú. Yo te quiero  vine con ella porque me lo pidió, como tu viniste con Gabriel, como una amigo –Su voz penetraba en mi piel, y hacia que mi corazón se acelerara.
–Yo... –No me dejo terminar
–Ella no me importa, porque ella no me gusta, me gustas tú... –Me beso, sellando mis labios y dándome más que sus palabras, por primera vez sentí que todo era real, y que finalmente alguien me amaba tanto como yo a él. Sentí  que el aire no era suficiente.
–Fue real... –Digo sorprendida. El sueño fue real.
–Fue muy real... –Solo él podía entender esas absurdas palabras.
–Creo que debo callarme más cuando estoy delirando –Reí.
–No lo creo –También se rió y me beso otra vez, escuche los fuegos artificiales y volteamos fue increíblemente hermoso.
Bajamos al Gimnasio casi terminaba la noche y solo quedaban unas pocas canciones, Stacy al verme entrar con Caleb me miro y luego se fue molesta. Gabriel estaba bailando con una chica que seguramente había conocido aunque no se había percatado de que volví. Estaba puesta una pieza lenta y nos pusimos a bailar,  se sentía como si nuestros pies no tocaran suelo, sentí como si estuviese volando, y entonces vi que mi nana tenía razón. Hay que dejar el corazón libre para poder volar.
–Creo que esta ha sido la mejor noche de mi vida –digo sonriendo.
–Créeme que la mía también –menciono, me beso y baile en su hombro.
A pesar de que lo sentía, aun dudaba de que tan real fuera todo esto.

_________________________________________
Bueno otro capitulo espero que les guste, por mi parte me encanto, me imagine este capitulo tan vivido que espero que ustedes también lo sientan. Y comenten por favor su opinión es muy importante.

Hasta luego..

Comenten.. ;)
••Maibeth Karina••

Los Adoro☺  (♂♥♀)

"El Amor es lo mas cercano que hay de la magia"

Nueva edicion...

5 comentarios:

  1. me he dejado estar con tu blog u.u ya pude actualizar :3 ya publique un cap nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho....ya casi no pasaba ps por q no publicabas seguido..prometo seguir mirando xd
    puplica pronto plizzzzzzzz

    ResponderEliminar
  3. lo siento mi pc esta dañada asi q solo tengo el tlf prometo publicar en cuanto todo se resuelva

    ResponderEliminar
  4. me facina eres una gran escritora, lo mejor fue cuando stacy se mancho y se fue, a y cuando se beso rachel con caleb.
    me facinan tus capitulos abaces me enrredo un poco pero de resto eres muy buena

    ResponderEliminar